RomuloTDI Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 Y que se puede conseguir con las tablets?? Que precio tendria la instalacion de dos tablets?? Responder
devilslawyer Publicado 31 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2013 Yo el problema que veo a las tables es que los soportes me ofrecen poca seguridad,lo que puede ser un problema con un frenazo un poco fuerte incluso. Salvo que exista algo fiable y no lo haya visto. Muchas gracias Responder
makoch Publicado 31 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2013 Existen fundas para poder poner tablets en el reposa cabezas verdad? Creó que me decantaré por una. Responder
yolo Publicado 31 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2013 LA tablet, aparte de reproducri peliculas, musica, puedes navegar depende cuales, i osbretodo jugar, en materia de soportes tienes una variedad muy amplia, existen soportes realmente muy seguros con anclajes muy buenos, y sino como te dice el compañero las que son fundas... los precios el soporte depnde qual escojamos pero cuenta 50€ como mucho. la tablet con una de 10" suele ser lo mas habitual a precios de 149€ a 199€ mas segun si quereis 4 nucleos, o 3g etc... la instalcion el mismo usuario ya que el soporte es sencillo de instalar y lo unico tienes que solucionar donde conectar la alimentacion, ya que en 3h de uso fundes la bateria. Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2013 Algun enlace de interes??Se les puede conectar una entrada de A/V para el sintonizador de TDT?? Responder
devilslawyer Publicado 1 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2013 Me encantarian unos buenos soportes de calidad y seguros, tanto para iPad como para Galaxy Note 10.1 que son las que tenemos en casa. Gracias Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Bueno, recupero este hilo para comentarle al compañero devilslawyer que ya tengo el Informe de Conformidad (me lo facilito y expidio la propia casa fabricante de la pantalla a coste 0) y el Certificado de Instalacion del taller (tambien a coste 0 por que soy cliente de ese taller desde hace años y le he dejado mis buenos euros -y seguire dejandoselos-). devilslawyer, cuando vallas a instalar las pantallas de reposacabezas o de techo pidele al vendedor que te haga el Informe de Conformidad, no deberia cobrarte nada, y con ese informe y el certificado de taller las homologas en un plis plas por cuatro perras (la ITV no cobra mucho por meter esto en ficha -ya te dire cuanto me cobra a mi cuando la meta en ficha-). s2. Responder
MNK Publicado 15 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2013 Bueno, recupero este hilo para comentarle al compañero devilslawyer que ya tengo el Informe de Conformidad (me lo facilito y expidio la propia casa fabricante de la pantalla a coste 0) y el Certificado de Instalacion del taller (tambien a coste 0 por que soy cliente de ese taller desde hace años y le he dejado mis buenos euros -y seguire dejandoselos-). devilslawyer, cuando vallas a instalar las pantallas de reposacabezas o de techo pidele al vendedor que te haga el Informe de Conformidad, no deberia cobrarte nada, y con ese informe y el certificado de taller las homologas en un plis plas por cuatro perras (la ITV no cobra mucho por meter esto en ficha -ya te dire cuanto me cobra a mi cuando la meta en ficha-). s2. Buenos dias Mantenme informado, y si eso.. por mp... por que yo voy a comprar una pantalla para el reposabrazos central... y eso de que hay que homologarla, me ha venido de nuevo... Pero que voy a colocarla...fijo fijo!! Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2013 Si no son pantallas fijas crteo que no hay que homologarlas, asi que si son de quita y pon tranquilo. s2. Responder
MNK Publicado 15 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2013 El caso es que no es de quita y pon. Esta va con un soporte, atornillada al reposabrazos delantero central del coche... De ahi mi interes!!... es que no busco nada de quita y pon. Quiero algo mas de seguridad por si "en caso de colision"... que las cosas no salgan disparadas hacia los ocupantes. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.