Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Desde ayer me salen dos avisos de error en el cuadro, un chivato intermitente (como un muelle, el mismo que el de los calentadores) y otro fijo (el de gases de escape). He pasao el vag com y me da el siguiente fallo, alguno puede ayudarme y decirme exactamente lo que es?, me temo que pueda ser el sensor del FAP (ya me falló en otra ocasión y me lo cambiaron pero no pase scan y no se que fallo era; o la chapaleta de admisión; o directamente el FAP).

Muchas gracias de antemano!!

post-10875-0-99248700-1377688468_thumb.jpg

Editado por AUDIA4.2.0 TDI

Publicado

Tonys muchas gracias por tu ayuda, gracias a esa informacion fui sabiendo que lo que fallaba era la caja de mariposa de admision, y aunque en el taller decian que eran la EGR...finalmente era la mariposa de admision. La pieza por internet costaba unos 170 €, en el taller ( no AUDI) con mano de obra e IVA se fue la broma a 265 €.

Publicado

Tonys muchas gracias por tu ayuda, gracias a esa informacion fui sabiendo que lo que fallaba era la caja de mariposa de admision, y aunque en el taller decian que eran la EGR...finalmente era la mariposa de admision. La pieza por internet costaba unos 170 €, en el taller ( no AUDI) con mano de obra e IVA se fue la broma a 265 €.

Gracias por la informacion ... yo voy detras del mismo problema hace un tiempo.

El marte dejo el coche para que me limpien el colector de admision y me miren el motorcito que hay junto a el que supongo que sera el que te ha fallado a ti.

Podrias decirme el nº de pieza para buscarlo o donde comprarlo fuera de la casa oficial.

Os dejo mi fallo y las posible causas que me han dado por el foro.

Gracias.

1 Fault Found:

5346 - Intake Manifold Flap; (Bank 1): Short to Ground
P2009 00 [175] - Lower Limit Exceeded
Intake Manifold Flap;
Short to Ground
Lower Limit Exceeded
Aleta colector de admisión;
Cortocircuito a tierra
Límite inferior excedido
Posibles Causas:
Colector de admisión Flap defectuosa
Colector de admisión del motor Flap (V157) pegado / dañado
Engine Control Module Software / Firmware Version defectuosa
Cableado y / o conector (s) del / al colector de admisión del motor Flap (V157) defectuosa

post-84765-0-97171800-1378472891_thumb.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.