Jump to content

AYUDA CON FALLO ADDRESS01: ENGINE; 9124


AUDIA4.2.0 TDI

Publicaciones recomendadas

Desde ayer me salen dos avisos de error en el cuadro, un chivato intermitente (como un muelle, el mismo que el de los calentadores) y otro fijo (el de gases de escape). He pasao el vag com y me da el siguiente fallo, alguno puede ayudarme y decirme exactamente lo que es?, me temo que pueda ser el sensor del FAP (ya me falló en otra ocasión y me lo cambiaron pero no pase scan y no se que fallo era; o la chapaleta de admisión; o directamente el FAP).

 

Muchas gracias de antemano!!

 

post-10875-0-99248700-1377688468_thumb.jpg

Editado por AUDIA4.2.0 TDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tonys muchas gracias por tu ayuda, gracias a esa informacion fui sabiendo que lo que fallaba era la caja de mariposa de admision, y aunque en el taller decian que eran la EGR...finalmente era la mariposa de admision. La pieza por internet costaba unos 170 €, en el taller ( no AUDI) con mano de obra e IVA se fue la broma a 265 €.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tonys muchas gracias por tu ayuda, gracias a esa informacion fui sabiendo que lo que fallaba era la caja de mariposa de admision, y aunque en el taller decian que eran la EGR...finalmente era la mariposa de admision. La pieza por internet costaba unos 170 €, en el taller ( no AUDI) con mano de obra e IVA se fue la broma a 265 €.

 

Gracias por la informacion ... yo voy detras del mismo problema hace un tiempo.

El marte dejo el coche para que me limpien el colector de admision y me miren el motorcito que hay junto a el que supongo que sera el que te ha fallado a ti.

Podrias decirme el nº de pieza para buscarlo o donde comprarlo fuera de la casa oficial.

Os dejo mi fallo y las posible causas que me han dado por el foro.

Gracias.

 

 

 

1 Fault Found:

5346 - Intake Manifold Flap; (Bank 1): Short to Ground
P2009 00 [175] - Lower Limit Exceeded
Intake Manifold Flap;
Short to Ground
Lower Limit Exceeded
Aleta colector de admisión;
Cortocircuito a tierra
Límite inferior excedido
Posibles Causas:
Colector de admisión Flap defectuosa
Colector de admisión del motor Flap (V157) pegado / dañado
Engine Control Module Software / Firmware Version defectuosa
Cableado y / o conector (s) del / al colector de admisión del motor Flap (V157) defectuosa

post-84765-0-97171800-1378472891_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.