DDF71 Publicado 28 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2013 Ola a todos, me presento Daniel de françia. Hablo un poquito espanol. Mi coche es une Audi Q5 de 2009 3.0 TDI Quattro Sline. Me gusta mucho hacer Retrofit, y é conecido este Foro para el post sobre " "AIRE EN LAS SALIDAS TRASERAS" espero aprender aqui muchas cosas. ya tengo réalizado solo el "retrofit" del regulador de velocidad. Responder
herodes Publicado 28 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2013 Bienvenido al foro, ya verás como aprendes aquí muchas cosas sobre tu coche. Responder
MarcosA4TDI Publicado 28 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2013 Hola DDF71, te doy la bienvenida al esta gran familia, esperamos que saques toda la información posible para tú Q5 y en cuanto puedas aportes tus experiencias. Por cierto, nos gusta mucho ver fotos de los coches de nuestros foreros, por lo tanto ya sabes Saludos desde Galicia Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
susopampin Publicado 28 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2013 Hola y bienvenido al foro DDF71. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que disfrutes mucho de ese Q5 y te de muchas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia España. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.