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Xbox claro que se nota con un radiador más grande, eso antes se hacía mucho, en mi caso fue coña ya que era la aguja del marcador, pero en esos tiempos el grupo Vw era muy limitado en medios y conocimientos por así decirlo en ésta zona. En cualquier caso la aguja ya ni se movía un poco, vamos que enfriaba mucho más.

Por lo que veo ésto se complica, yo la segunda velocidad lo veo "a ojo" porque ha saltado antes el ventilador y después se acelera más, pero si hay otro modo sería lo suyo.

 

A ver si das con la tecla. Suerte y salu2.


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Xbox, yo también llevo caravana, es una Moncayo 430 DD serie oro y la llevo con un A5 2.0 TDI 177 CV. Te puedo decir que tanto cuando tiro de la caravana como cuando voy sin ella, la temperatura va clavada en 90º. Mi anterior coche era un Passat 1.9 TDI 115 CV y lo mismo, la temperatura en 90º con caravana y sin ella

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pues este tiene que funcionar igual boi a esperar al miércoles y con todo lo que averigüemos empezaremos a trastear :hammer2::hammer2::hammer2: en plan serio

seria interesante que diera la opinión suya algún propietario de un allroad a6 con caravana

?donde se podrían comprar radiadores mas grande?

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Oye pues a mi fue un radiador montaña, pero he visto que hay algunas páginas con radiadores sobredimensionados especialmente para coches adaptados a competición o rallys. En una de esas (no se cual) he visto un ventilador que decía con toma para remolque, me ha extrañado, pero ya concuerda con lo que te dicen que al enchufar la caravana los parámetros varian, va a ser que si es cierto.

Los mecánicos si saben donde los venden pero aunque sea aparrentemente de iguales dimensiones son algo más anchos creo o mejores las celdillas.

No olvides llevar bien el aceite, al máximo y que sea fully sintético eso aminora las consecuencias del posible calentón.

 

Salu2

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Haver si alguien puede poner algún enlace de las casas de radiadores y les aremos algunas consultas

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no se buscar eso en el etka mi allroad es un c5 ?alguien lo puede mirar?

gracias

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¿Os habeis fijado que el coche de este muchacho es automático? A ver si es que ese detalle tiene algo que ver en el asunto.

 

Un saludo,

Eso también lo hemos hablado xbox y yo por *********. Además, se da la coincidencia que justo antes de este viaje cambió él atf por otro que le recomendó el del taller de cambios. El año pasado el allroad hizo una ruta incluso más larga con la caravana y no dio problemas, aunque este año las temperaturas exteriores han sido más elevadas. Tampoco me convence mucho la forma que me comentó que le llenaron el atf, a través de los manguitos del radiador. O no estoy a la última en mecánica o eso es raro, porque yo siempre lo he hecho por el tapón del nivel...
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no hay manera de averiguar si eso de que hay radiadores mas grandes para cuando montas la bola es verdad no he encontrado a nadie que me de la referencia

este finde boi a rellenar el atf por si tuviera el nivel bajo

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Hola compañeros, yo me inclinaria por una limpieza de radiadores pero exteriormente con una karcher y paciencia, eso para empezar luego comprobaria el viscoso a ver si acopla y por último yo he visto bombas de agua que interiormente se les han fastidiado las paletas y no mueven suficiente caudal de agua provocando calentones, suerte.

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...
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hola de nuevo escribo para poner la solución he tardado un poco pero creo que se a quedado espectacular
primero decir que el coche si tiene radiador adicional para agrandar la refrigeración .
y tiene otro adicional para refigerar el aceite del cambio automático.Estos radiadores estan en el lado del copiloto y el mismo modelo en biturbo tiene otro (solo agua) en el lado del conductor
pero el problema residía en que le faltaba un conducto para direccionar el aire hacia esos radiadores al estar averiguando lo de los radiadores adicionales me di cuenta en un despieze que no estaba el conducto de plástico
al no tenerlo los radiadores quedaban detrás del paragolpes y no le llegaba aire cuando les hacia falta luego hable con un companero que desmonto el morro y tampoco tenia el conducto pero en el despiece esta yo lo pedi en audi y me lo trageron nose si en alguna reparacion el mecanico lo tiro pero me parece raro que dos coches esten igual y los dos con bola de enganche
de paso con vuestras opiniones he limpiado todo el circuito por dentro y fuera (radiadores ,intercale y radiador de aire acondicionado) y de paso he cambiado la bomba de agua
os dejo un enlace de un video que grave con lo que le hice
BRICO: HACER DISTRIBUCIÓN A UN ALLROAD 2.5TDI 180CV - Audi A6 / Allroad C5 (1997-2004) - Audisport Iberica
gracias por el apoyo y vuestras aportaciones

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