Bichurro Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 Xbox claro que se nota con un radiador más grande, eso antes se hacía mucho, en mi caso fue coña ya que era la aguja del marcador, pero en esos tiempos el grupo Vw era muy limitado en medios y conocimientos por así decirlo en ésta zona. En cualquier caso la aguja ya ni se movía un poco, vamos que enfriaba mucho más. Por lo que veo ésto se complica, yo la segunda velocidad lo veo "a ojo" porque ha saltado antes el ventilador y después se acelera más, pero si hay otro modo sería lo suyo. A ver si das con la tecla. Suerte y salu2. Responder
onlyhouse Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 Xbox, yo también llevo caravana, es una Moncayo 430 DD serie oro y la llevo con un A5 2.0 TDI 177 CV. Te puedo decir que tanto cuando tiro de la caravana como cuando voy sin ella, la temperatura va clavada en 90º. Mi anterior coche era un Passat 1.9 TDI 115 CV y lo mismo, la temperatura en 90º con caravana y sin ella Responder
xbox Publicado 30 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 pues este tiene que funcionar igual boi a esperar al miércoles y con todo lo que averigüemos empezaremos a trastear en plan serio seria interesante que diera la opinión suya algún propietario de un allroad a6 con caravana ?donde se podrían comprar radiadores mas grande? Responder
Bichurro Publicado 31 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2013 Oye pues a mi fue un radiador montaña, pero he visto que hay algunas páginas con radiadores sobredimensionados especialmente para coches adaptados a competición o rallys. En una de esas (no se cual) he visto un ventilador que decía con toma para remolque, me ha extrañado, pero ya concuerda con lo que te dicen que al enchufar la caravana los parámetros varian, va a ser que si es cierto. Los mecánicos si saben donde los venden pero aunque sea aparrentemente de iguales dimensiones son algo más anchos creo o mejores las celdillas. No olvides llevar bien el aceite, al máximo y que sea fully sintético eso aminora las consecuencias del posible calentón. Salu2 Responder
xbox Publicado 31 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2013 Haver si alguien puede poner algún enlace de las casas de radiadores y les aremos algunas consultas Responder
kero_asubola Publicado 1 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2013 En el etka para el c6 diferencia entre coches con remolque y coches sin remolque... Imagino que tiene que haber alguna diferencia en el radiador no? Responder
xbox Publicado 1 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2013 no se buscar eso en el etka mi allroad es un c5 ?alguien lo puede mirar? gracias Responder
Sardinero Publicado 2 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2013 ¿Os habeis fijado que el coche de este muchacho es automático? A ver si es que ese detalle tiene algo que ver en el asunto. Un saludo, Responder
chemisky Publicado 2 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2013 ¿Os habeis fijado que el coche de este muchacho es automático? A ver si es que ese detalle tiene algo que ver en el asunto. Un saludo, Eso también lo hemos hablado xbox y yo por *********. Además, se da la coincidencia que justo antes de este viaje cambió él atf por otro que le recomendó el del taller de cambios. El año pasado el allroad hizo una ruta incluso más larga con la caravana y no dio problemas, aunque este año las temperaturas exteriores han sido más elevadas. Tampoco me convence mucho la forma que me comentó que le llenaron el atf, a través de los manguitos del radiador. O no estoy a la última en mecánica o eso es raro, porque yo siempre lo he hecho por el tapón del nivel... Responder
xbox Publicado 2 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2013 no hay manera de averiguar si eso de que hay radiadores mas grandes para cuando montas la bola es verdad no he encontrado a nadie que me de la referencia este finde boi a rellenar el atf por si tuviera el nivel bajo Responder
Danielg60 Publicado 2 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Hola compañeros, yo me inclinaria por una limpieza de radiadores pero exteriormente con una karcher y paciencia, eso para empezar luego comprobaria el viscoso a ver si acopla y por último yo he visto bombas de agua que interiormente se les han fastidiado las paletas y no mueven suficiente caudal de agua provocando calentones, suerte. Responder
Bichurro Publicado 19 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Y en que ha quedado el asunto?? Xbox lo has dejado por ahora sin tocar?? Salu2 Responder
elchiky Publicado 25 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2013 Hola Xbox, ¿has revisado el viscoso? Y si es ASI, ojo que creo que hay una versión especial para coches "con remolque". Slds Responder
xbox Publicado 27 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 hola de nuevo escribo para poner la solución he tardado un poco pero creo que se a quedado espectacularprimero decir que el coche si tiene radiador adicional para agrandar la refrigeración .y tiene otro adicional para refigerar el aceite del cambio automático.Estos radiadores estan en el lado del copiloto y el mismo modelo en biturbo tiene otro (solo agua) en el lado del conductorpero el problema residía en que le faltaba un conducto para direccionar el aire hacia esos radiadores al estar averiguando lo de los radiadores adicionales me di cuenta en un despieze que no estaba el conducto de plásticoal no tenerlo los radiadores quedaban detrás del paragolpes y no le llegaba aire cuando les hacia falta luego hable con un companero que desmonto el morro y tampoco tenia el conducto pero en el despiece esta yo lo pedi en audi y me lo trageron nose si en alguna reparacion el mecanico lo tiro pero me parece raro que dos coches esten igual y los dos con bola de enganche de paso con vuestras opiniones he limpiado todo el circuito por dentro y fuera (radiadores ,intercale y radiador de aire acondicionado) y de paso he cambiado la bomba de aguaos dejo un enlace de un video que grave con lo que le hiceBRICO: HACER DISTRIBUCIÓN A UN ALLROAD 2.5TDI 180CV - Audi A6 / Allroad C5 (1997-2004) - Audisport Ibericagracias por el apoyo y vuestras aportaciones Responder
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