ttcoupe Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 supongo que no sere el unico que ha tenido ungolpe con el tt ASI que quien halla sufrido en sus carnes una puede decirlo Responder
Caním000 Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 A mí solo me rozo una vez un autobus pero me raspo un pelin la pintura de un lateral y del retrovisor.....por lo demas,las tipicas rayaduras de aparcar al lado de un capullo q no pone cuidado cuando abre la puerta del coche Responder
Viper Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Yo igual que Canim, solo roces de mamones que no saben aparcar el coche..... de momento nada más, y espero que siga ASI la cosa por que ultimamente este foro esta muy accidentado. :o Responder
Jorge76 Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Aún no... y toco madera... Aunque lo tengo solo desde hace algo más de un mes... Responder
noerodriguez Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 y que no tenga ninguno sino se me cae el alma al suelo si veo mi TT con algun golpe Responder
burbu Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Lo mismo que varios foreros, solo algún rasguño provocado por algún torpe aparcando.... Y otra vez estando mi coche aparcado una columna pasó por allí y también me hizo un pequeño rayajo.... Responder
elgino Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 De momento ninguno, eso si algun hij.P. si q me ha rayado el coche con una llave¡¡ Responder
kenchy Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Yo si lo he tenido, 100% culpa mia , asi q tuve q cargar con todo el gasto d la reparacion, ya aproveche y le puse tambien algunas cosillas. Algo bueno saque con el accidente, coche nuevo . Un saludin. Responder
Caním000 Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Preciosos Kenchy!!! Responder
markux72 Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Burbu a mi también, una noche, en un aparcamiento a las 5 de la mañana se me vino encima una columna y me hizo un rozón en el paso de ruedas trasero yo creo que estaba bailando la columna y no me vio, la perdono que le vamos a hacer. Responder
AnTTonio Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 De momento nada.:blink: Muy bonito kenchy Responder
CopyrighTT Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Preciosos Kenchy!!! A mi me parece ese color una horterada aunque cree polémica. :blink: Yo tampoco he tenido ningún accidente con este coche y eso que todo lo ando por ciudad, me parece muy muy ágil quizás se penalice a la hora de aparcar en, por ejemplo, centros comerciales debido a la falta de visibilidad de las aletas traseras y delanteras. Responder
kenchy Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Preciosos Kenchy!!! Muy bonito kenchy Asias a los q le han gustado, la verdad en persona mejora muchisimo. A mi me parece ese color una horterada aunque cree polémica. Y a los q no q le vamos ha hacer , el libro de los gustos esta abierto , y no tienes por q crear polemica es tu punto d vista . A mi me encantaaaaa Un saludin. Responder
atodorabo Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Bua!!! tio!!! ke color mas hortera, no???? no me lo compraria ni borracho, pues anda ke no tiene ke ser sucio.... y lo feo ke es?? ke me dices!!??? nada tio, yo ni loco, soy decorador y el gusto no se donde le tienes , sinceramente te voy a hechar una mano y voy a hacer el gran esfuerzo de cambiartelo por el mio plateado, pero no te acostumbres eeee!!!! venga!!! no lo pienses!! te lo cambio por mi 225cv y te alicato el baño gratis!!! hasta fin de mes!!! venga!!!! De todo corazon tio, tu coche me trae loco es precioso, creo ke o pinto el mio... o lo vendo y me compro uno igual el mejor color sin duda Responder
kenchy Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Gracias atodorabo , quizas si fuera d otro color t lo cambiaba , aunque un 225 c.v me tienta jajajajaja, pero es q del gris ya me arte . Venga d nuevo gracias, la verdad es un color muy atrevido . Aqui pongo una foto de como estaba anteriormente creo q ha mejorado no? Un saludin. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.