NandoA5 Publicado 28 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2013 Hola buenas tardes foreros soy nuevo por este foro me llamo Fernando y soy de Córdoba es un placer estar por aqui, el caso es que estoy buscando un a4 1.8 tfsi o 2.0 tfsi del año 08 o 09 para espero encontrarlo pronto, bien pues en mi búsqueda veo que hay pocos con interior sline y me encanta como queda por dentro todo en negro y demás, como seguramente no lo encuentre pues quería saber si es posible poner el volante sline del modelo 2012 que es precioso os pongo la foto al modelo del año 08-09 o 2010 por que no se de cual año me lo podre comprar, y ya que estoy cuanto costara poner la moqueta del techo en negra como el sline, muchas gracias y espero estar aquí por mucho tiempo Responder
tritazepam Publicado 28 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2013 Si se puede montar. Alomejor tienes que cambiar algun conector pero nada mas. Si lo han puesto en un b5... El techo negro ni idea pero eso lo puedes hacer tu mismo. Es facil y hay bricos. Responder
NandoA5 Publicado 28 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2013 gracias tritazepam voy a mirar si encuentro algo de la moqueta del techo y con lo del volante ¿alguno lo a cambiado para saber que conectores hay que cambiar? Responder
calde Publicado 28 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2013 El volante, si es de A4, es 100% compatible. No hay que modificar nada. Yo lo he cambiado al nuevo modelo con levas, luego te lo puedo asegurar. Responder
NandoA5 Publicado 29 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 El volante, si es de A4, es 100% compatible. No hay que modificar nada. Yo lo he cambiado al nuevo modelo con levas, luego te lo puedo asegurar. Muchas gracias pues seguramente lo compre por que es muy bonito Responder
tritazepam Publicado 29 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 si, además esa foto que pones el vendedor de ebay polaco creo recordar ( aquí nos enteramos de to ajaja) tiene buenos precios y además lo bajo hace poco. un saludo y ya contaras que tal. Responder
blus - a5 Publicado 29 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 yo monto ese mismo volante en mi a5 este finde. ya te contare como va! Responder
jseguracan Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 Pregunta de novato e inculto... - Los botones que tiene de más respecto a mi volante actual, para qué son? Se integra directamente? - El airbag suele comprarse a parte o se puede mantener el que trae de serie mi Avant del 2010? Gracias de antemano! Responder
blus - a5 Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 los botones de mas no se usan para nada ( te lo confirmo este finde pues yo le voy a montar) el airbag no te vale el que tienes. yo lo pille por separado pero si eso supone esperar. si quieres comprarlo directo con el por norma general sera un pokito mas caro un saludo Responder
tritazepam Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 Blus el mio no lo compre con la botoner completa porque me lo desaconsejaron por un problema de conexiones o no se que... a ver que tal el montaje. Responder
ze pequeño Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 (editado) blusssssss ya no duermesssss.....te queda menos, mañana ida en "redondo" y vuelta para Avila probando el "chato", ya nos contarás, un abrazo Editado 30 de Agosto del 2013 por ze pequeño Responder
HELIONSON Publicado 31 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2013 Podríais poner los enlaces del vendedor por favor? Responder
HELIONSON Publicado 31 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2013 Y sabeis de alguien de eBay que venda pomos? Responder
Chity Publicado 31 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2013 Y sabeis de alguien de eBay que venda pomos? Para cambio manual o automatico? Un saludo. Responder
NandoA5 Publicado 31 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2013 yo monto ese mismo volante en mi a5 este finde. ya te contare como va! Blus ya me contarás como te a ido con el volante y si as tenido que poner algún conector o algo y nos confirmas lo de los botones demás que imagino que no serviran de nada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.