3am4 Publicado 28 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2013 hola, hoy compre en un desguace la llave de luces para cambiar la mía que está sin color. El caso es que al poner la nueva llave se encienden las luces, es decir, como si estuvieran puestas las de posicion, pero la llave esta en 0. Será problema de la llave o del conector, porque la referencia es la misma que la de la mia gracias Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2013 Hola, A mi me parece mas tema de configuracion de la centralita. Responder
Serjio Publicado 29 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 Creo recordar que había algunas llaves que daban problemas. ¿Miraste si las referencias eran iguales? Responder
3am4 Publicado 29 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 si si las referencias son las mismas, lo unico que esa llave iba montada en un avant s-line y no creo que tenga nada que ver pero bueno a saber... Responder
Serjio Publicado 2 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Vuelve a montar la tuya a ver si va bien. Si una te funciona y la otra no, has un intercambio de piezas y listo. Un saludo Responder
Jaume1.8T Publicado 2 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Si el mando de luces es para vehículos sin bixenon y el tuyo tiene bixenon no funciona lo de por experiencia, y al revés tampoco si el mando es de un vehículo con bixenon y el tuyo no lo tiene tampoco funcionara . Tienes que pillar el mismo que lleve tu vehículo aunque parezca obvio y olvidarte de las ref porque hay unas cuantas Responder
Serjio Publicado 2 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Jaume pero si la referencia es la misma no debería de haber problema, ¿no? Responder
yolo Publicado 2 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Con el vagcom lo puedes configurar, eso si tendrias que saber el mando de luces de que coche lo has cogido si llevaba o no xenon etc y si coincide con tu configuracion. Responder
Jaume1.8T Publicado 2 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Jaume pero si la referencia es la misma no debería de haber problema, ¿no? Por lógica si pero yo tengo una mala experiencia con eso y acabo en el coche de Ivan Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Si el mando de luces es para vehículos sin bixenon y el tuyo tiene bixenon no funciona lo de por experiencia, y al revés tampoco si el mando es de un vehículo con bixenon y el tuyo no lo tiene tampoco funcionara . Tienes que pillar el mismo que lleve tu vehículo aunque parezca obvio y olvidarte de las ref porque hay unas cuantas No funciona por la configuración de la centralita, yo ahora mismo tengo una de un exeo st con luz auto la configuré y listo. Responder
3am4 Publicado 6 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Gracias a todos, al final lo que hice fue cambiar el plástico exterior que el mio estaba gastado, puse la llave antigua y esta como nuevo Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.