Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola compas, cuando compre el allroad le cambiaron aceite y filtros, desde entonces (finales de Enero) le he echo unos 4000Km. y llevo varios dias que me esta apareciendo el aviso de que tengo que realizar cambio de aceite en 400Km ó x días. posiblemente no resetearon cuando hicieron el cambio ya que coincide con la pegatina de Audi que el coche lleva en el montante de la puerta que indica que el cambio hay que hacerselo a los 60.000Km. se puede resetear tal como se hacia en mi anterior allroad, ó hay que hacerlo obligatoriamente con el Vag, es por el rollo de no tener que ir al taller por una chorrada como esa. en caso de poderse hacer sin el Vag decidme como pues no encuentro el procedimiento por ningún lado.Saludos Paco.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.