bombitaa Publicado 28 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2013 Hola. Tengo un A6 multitronic 2.0 140cv del 2007, Cuando arranco en frio el relenti va bien pero en menos de 6 segundos empieza con unas oscilaciones que pasa de 800 a 1200 como si estuviera pegandole golpes de pedal al acelerador y es andar 10 metros o acelerar un par pisotones y el motor ya suena redondo , a todo esto le acompaña un fuerte olor a combustible mal quemado . Me dicen que puede ser del caudalimetro o sensor de la temperatura del aire. Un saludo y gracias de antemano Responder
bombitaa Publicado 9 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 No le ha pasado a nadieeeeeeeeeeeeeeeeee? Responder
johnny_81 Publicado 12 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2013 Pueden ser varias cosas. Desde un inyector , la agr ( valvula recirculacion de gases ) , sonda , transmisor.... Puedes probar a conectarle el vag-com a ver si te da alguna averia. A partir de ahi sigues la pista... Salu2 Responder
bombitaa Publicado 12 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2013 Le he cambiado el caudalimetro y sigue igual,tambien le he puesto una valvula anti retorno por si se descebase desde el filfro a la bomba y sigue igual. pongo un enlace de un video que he subido a yotubee, son esos 15 segundos y el motor va perfecto. http://www.youtube.com/watch?v=7o_M89vo42Q&feature=em-upload_owner un saludo Responder
johnny_81 Publicado 13 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2013 el video de youtube sale como privado , no lo pude ver. Prueba a anularle la egr/agr . Con una chapa entre el tubo que viene del colector de escape hasta valvula egr . Si te queda abierta la egr en frio el motor gira irregular y falla . salu2 Responder
bombitaa Publicado 13 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2013 Ya he abierto los enlaces http://www.youtube.com/watch?v=mA9zRPzI6Gs http://www.youtube.com/watch?v=7o_M89vo42Q Un saludo y graciassss Responder
bombitaa Publicado 15 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2013 Bueno depues de : Limpiar inyectores con liqui-moli Poner valvualas antiretorno tanto en entrada como en retorno Dejar la egr como recien salida de fabrica y de pensar muchoooooooooooooo y hablar con mecanicos. ES LA EGRRRRRRRRRRRR Solucion, comprar una las he visto por unos 130 o Tapar salida del escape hacia la egr y en el tubo hacerle un agujero para poder engañar al caudalimetro asi ella coge aire del exterior y no de la recirculacion del escape y evitar error (de momento va a ser esa) un saludo Responder
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