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En 26/12/2016 a las 14:49, juliaars2000 dijo:

Buenos días !

 

Finalmente era la junta de cobre que estaba comida por un lateral y de ahí el problema.

 

Para sacar el inyector, estaba algo pegado, calentar el motor y sale solo. En mi caso fui un poquito más burro y quité las tuercas que sujetan el inyector y arranqué el coche y esperé hasta que llegó a los 45ºc y empezó a soltar mucho humo y casi sale volando el inyector jajajajjajaja :roll1:

 

Mira que si me da a mi también por la junta del colector de escape... pues no lleva trabajo ni nada... mucho curro.

 

Saludos y muy buen foro !

Pues esto mismo me pasó a mí, y resultó ser el inyector número 1. Se cambiaron las juntas y listo, pero eso sí, como bien dices, estaba pegado y sacarlo fue una odisea..

También detectar el ruido que también llegue a pensar que era de la junta del colector de escape, “con el trabajo que conlleva”. Pues bien, me vuelve a sonar en el mismo banco y hace tan solo dos años de la reparación..

ya no sé si pensar que está mal reparado””posible par de apriete mal”” o es un mal endémico de estos motores..

Esta vez lo haré yo mismo porque no aguanto el dichoso ruido y la verdad que tengo pendiente desmontar admision para cambiar también el termostato de la EGR..


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