moski Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Pues eso, para los interesados en poder escuchar mp3 en su navi hay un interface de la marca Dietz que en ebay se encuentra por 19 Euros !!! Unicamente es conectar a la entrada auxiliar del navi en la parte trasera y conectar un mp3 o discman con la música..............sin configurar nada ni toquetear nada. Si serve para alguien me alegro. un saludo, moski Responder
Baquero Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Pon el enlace o el modelo, please !!!!!!! Responder
moski Publicado 11 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Es el Dietz 1213, la página de Dietz es www.dietz.biz creo. un saludo. Responder
ivest2 Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 no es más fácil trabajar con tarjetas de memoria? la pregunta es en serio. Responder
moski Publicado 11 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Si lo que te refieres es en poner una terjeta de memoria al Navi será en los nuevos, porque en los viejos no se puede. Que yo sepa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.