abaspal Publicado 29 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 Aunque ahora que lo pienso lo correcto es comprar la downpipe y luego el catalizador antes de pasar la itv a ver si funciona imagino Responder
Mpowa Publicado 29 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 (editado) He localizado unos que tienen buena pinta para los quattro, 380 puesto en casa os pego el anuncio. Sin catalizador. He visto catalizadores de alto flujo de 200 celdas. Esto con la downpipe de serie es algo funcional? Cuándo digo funcional digo que suene más bronco,ya me entendéis. A largo plazo tengo pensado montar el downpipe pero tengo que ahorrar un poco jej. Ellos aseguran que es igual que un supresor de cata pero no estoy seguro de eso. La downpipe esta http://www.milanuncios.com/otros-recambios/downpipe-seat-leon-cupra-y-audi-s3-94830304.htm Y el catalizador de alto flujo http://www.milanuncios.com/anuncios/downpipe-audi.htm Los Magnaflow no son a los que me refería como buenos precisamente jeje. Esos son muy normalitos... y es posible que de gases en ITV en según que coches. Cuando me refería a catalizadores "buenos" me refería del estilo a los HJS. Saludos. Editado 29 de Agosto del 2013 por Mpowa Responder
abaspal Publicado 29 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 Si me lo hiciese artesanal un tío que se dedica a esto de los escapes tengo un par de dudas. Las sondas lambda las tendría que anular electrónicament? Hay alguna manera de no tener que anularlas? Luego la segunda es,respecto a la forma del tubo, simplemente con hacer la misma forma que el original digo el primer codo,ya luego es ver por abajo el camino que seguía el original imagino hasta enganchar cn el de serie,y hacer el embutido para engancharlo. Que anchó tiene el tube de serie para enganchar? O no es tan sencillo,lógicamente si me puede empeorar el rendimiento del coche no lo hago,sólo quiero que suene más je. Responder
Mpowa Publicado 29 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 (editado) Si me lo hiciese artesanal un tío que se dedica a esto de los escapes tengo un par de dudas. Las sondas lambda las tendría que anular electrónicament? Hay alguna manera de no tener que anularlas? Luego la segunda es,respecto a la forma del tubo, simplemente con hacer la misma forma que el original digo el primer codo,ya luego es ver por abajo el camino que seguía el original imagino hasta enganchar cn el de serie,y hacer el embutido para engancharlo. Que anchó tiene el tube de serie para enganchar? O no es tan sencillo,lógicamente si me puede empeorar el rendimiento del coche no lo hago,sólo quiero que suene más je. Si solo quieres que suene más elimina el escape intermedio, rápido, fácil y económico. Para mejorar prestaciones (y bajar EGT's...) monta DP de 3" (con o sin catalizador). P.D: Ojo con las artesanales que no suelen montarles el enganche para aguantarse en el subchasis (asegurate que te ponen las patillas para sujetar la DP)... Saludos. Editado 29 de Agosto del 2013 por Mpowa Responder
abaspal Publicado 29 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 Mañana voy a hablar con el chaval y que me cuente un poco y explicarle lo que quiero. Sino tendré en cuenta lo del intermedió, te refieres simplemente poner una tubería recta en sustitución del catalizador del mismo diámetro del tubo de serie imagino. Tmb me han comentado cambiar desde el catalizador hacia atrás incluyendo cambiar los silenciosos,no me gusta la idea porque me encanta la doble salida original como queda. Quitando sólo el intermedio, tendré el mismo sonido que montando DP sin catalizador, aunque ya que estoy si me lo hace barato pues lo monto Responder
abaspal Publicado 29 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 (editado) Y para que no me de fallo, sabrías decirme el paso y la métrica para soldar las rosáceas para las sondas lambda? Están las dos antes del catalizador verdad? Gracias de antemano!! Editado 29 de Agosto del 2013 por abaspal Responder
Mpowa Publicado 29 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 Y para que no me de fallo, sabrías decirme el paso y la métrica para soldar las rosáceas para las sondas lambda? Están las dos antes del catalizador verdad? Gracias de antemano!! Una está justo a la salida del turbo (justo antes del pre catalizador) y la otra está justo después del catalizador (recuerda que lleva un pre catalizador y luego un catalizador). La rosca no sé la medida exacta. Saludos. Responder
abaspal Publicado 29 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 http://www.clubaudis3.com/viewtopic.php?f=3&t=1588 La downpipe sin catalizador entonces acabaría justo antes de la Y que se ve en la foto entonces? Y la segunda sonda en que tramo va, en el tramo que actúa como "supresor" del catalizador, o este se empalma antes de la sonda,quedando esta en su sitio original sin tocarla. Un saludo Responder
Mpowa Publicado 29 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 http://www.clubaudis3.com/viewtopic.php?f=3&t=1588 La downpipe sin catalizador entonces acabaría justo antes de la Y que se ve en la foto entonces? Y la segunda sonda en que tramo va, en el tramo que actúa como "supresor" del catalizador, o este se empalma antes de la sonda,quedando esta en su sitio original sin tocarla. Un saludo La downpipe (casi todas las que venden) terminaría donde empieza el silencioso intermedio, es decir, sería igual de larga que la de la foto. No, la downpipe que compres debe llevar una rosca para conectar tanto la primera como segunda sonda. Ejemplo: Saludos. Responder
abaspal Publicado 29 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 (editado) Otra duda es,si quiero conservar la posibilidad de quitarle y ponerlo para la itv como es mejor? Hacerle al final a la DP y al tubo de serie dos juntas como la que tiene en la salida del turbo y atornillar? Editado 29 de Agosto del 2013 por abaspal Responder
abaspal Publicado 30 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 Algun consejo mas a tener en cuenta? Para decirle mañana a este hombre que he quedado cn el por la tarde un saludo Responder
Mpowa Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 Algun consejo mas a tener en cuenta? Para decirle mañana a este hombre que he quedado cn el por la tarde un saludo Buenas. Que te la haga de tal manera que si decides montar un catalizador para pasar ITV no tengas que desmontar toda la DP (es un coñazo tener que mover el cardan...), es decir, primer tramo de la DP en 3" hasta la unión con el subchasis (que te ponga soporte) y ahí que te suelde una pletina o una v-band. Luego de ahí un tubo recto hasta conectar con el escape intermedio (mira la foto de antes). Saludos. Responder
abaspal Publicado 30 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 Hablamos de la posibilidad de colocar un catalizador de estos de alto flujo hjs no? Responder
Mpowa Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 Hablamos de la posibilidad de colocar un catalizador de estos de alto flujo hjs no? Si. O si quieres... solo para pasar la ITV que te suelden el de origen de 400 celdas. Saludos. Responder
abaspal Publicado 30 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 Y bueno he pensado,si quiero mas ruido tra opcion es qiutar el silencioso y ponerle un tubo con dos codos hasta las colas de serie(no las quiero quitar que me gustan mucho) per. nose Si sonara mucho a lata jeje . Tmb tngo la duda de si perdera muchos bajos,cosa q tmpoco quiero pero es una opcion barata y facil de hacer. Mas facil nde montsr y montar y desmontar para la itv tmb. No encuentro videos en youtube al respecto para hacerme una idea. Lo suyo es un silencioso deportivo pero son mas caros jeje. Responder
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