jafv Publicado 3 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2013 (editado) ¿Estas seguro de que ese esquema corresponde a tu coche? ¿De que año y qué código de motor tiene el tuyo? En mi pie pongo la información necesaria para trastear en el ELSA Editado 3 de Septiembre del 2013 por jafv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elchiky Publicado 4 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2013 el mio es el ASG 4.2 del 2003~2004... Enviado desde el Zapatofono usando el Tal pal' Cual Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elchiky Publicado 9 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2013 Pues lo voy a dar por autosolucionado... esta última semana he estado sacando lo a pasear mucho por carretera y trayectos cortos y no ha fallado... supongo tendré que esperar a la próxima vez haber que hace... Enviado desde el Zapatofono usando el Tal pal' Cual Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panadero_es Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2013 Así??? Por la gracia de dios???? Bueno pues espero que no te de mas problemas y lo termines dando por zanjado... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elchiky Publicado 9 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2013 Pues si. ... pero yo tampoco me quedo tranquilo al 100%, y es que sospechovque tiene que ser algo de electrónica y solo me queda el módulo... que no me marca error... pero tampoco conseguí hacer funcionar el ventilador con el vagcom. ...( y puede que sea pq soy un poco torpe :wacko:)... lo dicho en barbecho y a ver q pasa Enviado desde el Zapatofono usando el Tal pal' Cual Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjorr Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2013 Un 4.2 V8.... Vaya cacharro te gastas, no??? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elchiky Publicado 9 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2013 (editado) Un 4.2 V8.... Vaya cacharro te gastas, no??? Un saludo La verdad es que por aqui hay mucho mucho2.5 tdi, normalito o con balonas(jajajaja) y algunos otros tdi y luego pocos gasolina 2.4 2.8 ...( o participan menos. ...) pero de los de mi hornada conocido con muy poquitos y me sientos solo Jajajaja Enviado desde el Zapatofono usando el Tal pal' Cual Editado 9 de Septiembre del 2013 por elchiky Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lacorchuela Publicado 11 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2013 Hola. Si no te funciona el electro-ventilador, lo normal es que, sean las escobillas. Con las escobillas pasa que, unas veces funciona y otras no. Prueba e ver si cuando no funciona, darle un golpe al electro-ventilador, es probable que al golpe funcione. Entonces saca el electro-ventilador y cambia las escobillas. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elchiky Publicado 13 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2013 (editado) Gracias lacorchuela. A ver si este finde saco algo de tiempo y trasteo un poco... Supongo que poniendo 12v directo a los electros tendrían que funcionar ... y de no ser ASI sería lo que comentas ¿no? Slds. Editado 13 de Noviembre del 2013 por elchiky Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elchiky Publicado 20 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2014 Por dejarlo todo en el mismo post.... Tras revisar el ventilador eléctrico.... En un primer intento que explico aquí Revise el electro-ventilador (V7) y tras descubrir que estaban un poco gastadas las escobillas sería por la limpieza de carbonilla que le hice que al realizar un test de ventilador saltaba correctamente… Todo y con eso la temperatura llega a seguir subiendo… Todo apuntaba a que el viscoso estaba tocado. ASI que revisé el viscoso tal y como explico en Brico-reparar-ventilador-viscoso-por-menos-de-20€ Y ahora ya no sube la temperatura. Queda esperar al veranito y ver como se comporta el nene... Slds (Gracias Javf por animarme con el viscoso y por tu "FACIL-FACIL") Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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