a3dania3 Publicado 29 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2013 Hola podria ponerle el paragolpe blanco de la foto ami audi negro de la foto? Mi audi es del 2006. Saludos gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 29 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2013 No puedes. El paragolpes blanco es del restyling y tu coche es pre-restyling. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3dania3 Publicado 29 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2013 No me digas k no puedo... Me encanta el paragolpe!! Entonces k paragolpe le puedo poner.?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaskas Publicado 29 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2013 Puedes, si cambias aletas, capot, focos...etc Además ese no te valdría tampoco porque tu llevas xenón y lavafaros, el blanco no tiene el hueco. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3dania3 Publicado 29 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2013 Yaya, el de la foto es un ejemplo del que quiero, que no es es exactamente el k kiero ponerle, quiero uno del mismo modelo. Pero viendo lo que te cambiar, me parece ami que no, cual podria ponerle??? Que sea parecido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SAMOT Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2013 el del s3 del año 2007, te lo podrías poner. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2013 (editado) Cambiando la parrilla, antinieblas y rejillas antinieblas Editado 30 de Agosto del 2013 por MYR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.