javierd Publicado 29 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 Hola a todos Es muy probable que me compre un a5 2.7 multitronic del 2008 . Que tal es este motor??? El cambio da algun problema??? Los 2.7 tdi son todos multitronic???? Porque manual no encontre ninguno. Gracias SL2. Responder
blus - a5 Publicado 29 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 buenas javier. no te puedo ayudar mucho puesto que yo tengo el 3,0 tdi quattro. yo cuando m compre el mio mire tambien el 2,7 pero lo descarte al no ser quattro. debe de ir bien el 2,7. el bloque eterno jaja aber si se pasa algun usuario de dicho motor un saludo y bienvenido! Responder
tritazepam Publicado 29 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 Yo lo tengo y va muy bien, ninguna queja, consumo contenido para ese motor, 6.9 autovia a 127km/h, unos 6/6.5 en carretera y unos 8/10/12 en urbano, depende. Tira muy bien, suave. El cambio no deberia darte problemas si ha tenido un buen mantenimiento. Yo ahora me estoy pensando el tema de la repro que daria 235cv.. aunque no se que hacer aun... El 3.0 tiene la ventaja de ser quattro, pero tambien consume mas, eso si.. es un pepino. Responder
invitado14 Publicado 29 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 Hola, Yo lo tengo en un A4 y la cominación cambio/motor es genial. Suave y muy potente. Muchos 2.7 se vendieron con automático porque es la combinación más lógica para un motor así (400Nm de par desde 1400 vueltas). El cambio multitronic funciona muy bien con motores de mucho par en baja, eso sí no esperes reacciones de deportivo. Es un coche para ir rapidísimo pero con el máximo confort. El consumo es bueno también. Conduciendo suave puedes hacer medias de 6,5L, y yendo rápido unos 7,5/8. En ciudad -con tráfico intenso- sí que es bastante gastón con medias de 10/11L para arriba. En fin, te gustará desde el primer momento. Es un motor fiable, pero revisa que el cambio haya tenido el mantenimiento adecuado. El aceite de la caja se cambia cada 60.000kms, y si no ha estado bien mantenido pues ya sabes, cuidado con este punto. Saludos, Responder
el titipadilla Publicado 29 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 Hola Javier, el mío es del 2007 y que contarte que no sepas. El motor es una maravilla , como va de suave y bien en todos los aspectos . Yo lo tengo reprogramado y muy contento, anda como un 3.0 TDI .240CV. Animate porque es un coche que no da problemas el cambio. Saludos. Responder
javierd Publicado 29 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 Me da mucho miedo el cambio multitronic. El 3.0 consume mucho mas???? SL2. Responder
blus - a5 Publicado 29 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 no lo creo. depende del uso, a igualdad no creo que sea mas de un litro. titipadilla que repro llevas? un saludo Responder
tritazepam Publicado 29 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 Si. Si que consume bastante mas. Mas de 1l fijo. Traccion 4 y 3.0. Lo tiene un amigo mio y chupa chupa. Responder
javierd Publicado 29 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 Y como se sabe que la caja de cambios ha tenido un buen mantenmiento. SL2. Responder
blus - a5 Publicado 29 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 por si le han hecho los cambios pertinentes de aceite. a los 60.000 km creo. en cuanto al consumo lo que si se notara es el quattro, los 300cc extra del 3,0 no creo que se noten excesivamente en el consumo. en condiciones normales ha igualdad de condiciones obviamente el 2,7 gasta menos que el 3,0 pero yo creo que no es tanta la diferencia. (ojo en condiciones normales jajaj) a la hora de zurrarle gastara bastante mas pero es logico no? mi opinion es que no cambio el 3,0 quattro por nada! (sobre todo por el quattro) con respecto al 2,7, va genial y anda mucho, el multitronic como te han dicho es un cambio mas trankilito. un saludo gente Responder
foragit Publicado 29 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 Hola Javier,yo tengo el 2.7 multitronic y es una autentica gozada a la hora de conducirlo,cambie de un golf IV tdi 100cv a este, y de los anteriores motores creo que es de lo mejorcito con el cambio automatico claro,con relación a la potencia(con los 190 cv,te puedo decir que te van a sobrar y con la "S" sorprende la rabia,el V6 es una maravilla oirlo),x el consumo(como han comentado los compañeros lo puedes ajustar bastante x carretera,todo dependera de tu pie....jejeje,el quattro es más seguro, pero te lo aumentara si o si)y la conducción(con el cambio multitronic...eso es otro nivel!!barbaro!!fino no finisimo en la conducción, lo que se suele decir...el que prueba un automatico no cambia,no te arrepentiras nunca de tener este automatico, ya nos diras como te va,un saludo!! Responder
rrcastillo Publicado 29 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 Buenas. Mi hermano tuvo uno de ese año y la verdad es que iba muy bien. Todas las revisiones en Audi. Lo único malo es que con 100000kms se le fue el cambio y la broma eran cerca de 8000€ con la mano de obra. Al final se hicieron cargo en el concesionario porque pasaba alli todas las revisiones y lo tenía con plan futuro y en unos meses lo iba a cambiar por otro nuevo, que si no, no se je hubiese pasado. Después de unos meses no compró otro audi y entrego el a5. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Responder
tritazepam Publicado 29 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 (editado) Pues es bastante dificil que un multitronic de los nuevos se jod**. Por lo menos eso me han dicho. Lo trato bien? Le hizo bien el mantemiento? Estos de audi no se enteran. A mi me querian vender un multi sin mantenimiento del cambio y no sabian ni a los km que se le hacia. Editado 29 de Agosto del 2013 por tritazepam Responder
javierd Publicado 30 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 Muchas gracias a todos por las respuestas...... Y que pasa con el tema de las vibraciones ?????? Es un tema que me preocupa bastante..... SL2 Responder
tritazepam Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 Yo tenia bastantes pero equilibrado y neumáticos nuevos tengo muchas menos. No son molestas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.