sergibd17 Publicado 29 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 Hola, Tengo un Audi A4 del 2.009. Hace unos días el sistema de audio dejó de funcionar. Un leve olor de "quemadillo" y unos fuertes ruidos en los altavoces y ya no se volvió a oir ni la radio ni el navegador. El CD se queda con el mensaje de "inicializando dispositivo". He quitado los fusibles de la radio, los he vuelto a poner (los mismos) y el audio funciona durante 20 segundos y luego se va apagando poco a poco. Alguién puede saber que es lo que puede estar pasando? Gracias y un saludo Responder
Carlos xj Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 prueba a desconectar los altavoces y mira de poner uno suelto, podria ser que uno esté cruzado y que funda la etapa de salida Responder
sergibd17 Publicado 31 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2013 Gracias, Quizás tendré que buscar un taller especializado. Responder
sergibd17 Publicado 2 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Todavía no he ido a la Audi pero me han comentado que puede que una llamada de teléfono haya dejado bloqueado el MMI y por ese motivo si le quito el fusible funciona y al instante se diluye el sonido como si fuera a entrar el teléfono. Vamos a ver... Responder
jabicho Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Si conoces a alguien con vagcom, que te haga un autoscan y sales de dudas porque seguro que tienes el fallo registrado... Responder
sergibd17 Publicado 4 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 La llamada del concesionario con el presupuesto ha sido de las que te alegran el dia. Más de 2000€ porque parece ser que el amplificador se ha cortocicuitado y hay que cambiar la radio (la ha requemado) y el amplificador. No han sido capaces de decirme porque se ha podido producir. Responder
Asturman Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Que radio tienes? Es raro que esté estropeado la radio y el amplificador. El amplificador debería de tener algún fusible para evitar que se rompa. Antes de pagar ese dineral intentaria arreglarlo en algun taller de reparacion de electronica Responder
sergibd17 Publicado 4 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 La radio es la de Audi y me dicen que no se puede poner otra. Dicen que se ha quemado la unidad de control (radio) y la etapa fin (amplificador) y que por este motivo todo el sistema MMI (a parte de no oirse) va super lento Responder
Asturman Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 (editado) La radio es la de Audi y me dicen que no se puede poner otra. Dicen que se ha quemado la unidad de control (radio) y la etapa fin (amplificador) y que por este motivo todo el sistema MMI (a parte de no oirse) va super lento Me referia a que modelo es concert, simphony... Si va lento el mmi, no tiene nada que ver con el amplificador. Podias probar a desconectar de la parte trasera las salidas de audio a ver si el mmi funciona correctamente. Si es la concert, al menos de este modelo hay por ebay muchas unidades a buen precio. De los otros modelos supongo que también. Si el ampli está estropeado, este será mucho más facil de reparar. Editado 4 de Septiembre del 2013 por Asturman Responder
sergibd17 Publicado 5 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2013 Pues la verdad es que ahora está en el taller y no se la marca de la radio. Está en el maletero y delante sólo está el cargador de CD's. El sonido que lleva instalado es bang&olufsen No creo que lo repare e intentaré buscar alternativas. Responder
Asturman Publicado 5 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2013 Pues para mantener las aplicaciones que tienes instaladas te va a ser muy dificil si cambias de sistema. Ya nos contarás. Responder
sergibd17 Publicado 10 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2013 Poco que contar. Parece ser que si o si tengo que ir a parar a recambios originales y gastarme la pasta. No es ni radio Concert ni simphony. Se trata de radio "HIGHT" Todo integrado , con número de bastidor , etc... Adjunto la fotografía de como está instalado. Sigo sin entender como no puedo instalar otro sistema alternativo Responder
sergibd17 Publicado 14 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2013 Alguién sabe si para cualquiera de estas dos piezas es necesario colocar un original o se puede sustituir por otro recambio? Es necesario ir a parar a Audi para que luego funcione todo? Gracias Responder
sergibd17 Publicado 16 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 Hola, Alguién tiene experiencia con estos equipos que parecen ser compatibles? tipo Stagemotion. Quizás vale más la pena actualizarlo todo antes de hacer un cambio de estas características. Responder
sergibd17 Publicado 23 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Hola, He conseguido que funcione el navegador , sin sonido pero por lo menos funciona al haberle hecho un puente a la conexión de fibra de la radio. El amplificador y la radio están "quemados" y vamos a ver si existe la posibilidad de hacer un intercambio para que todo salga un poco más económico Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.