Error:404 Publicado 29 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 Buenos dias. Tengo un problema que ha ido a mas y estoy convencido de que el calor tiene algo que ver. El caso es que tengo un A3 1.8 150cv 8l, al principio el coche al pararle y volverle a arrancar, este no arrancaba, pasados unos minutos el coche arrancaba perfectamente. Ultimamente el coche se para en funcionamiento y a los minutos puedo arrancarlo sin problema. La averia empezo a finales del verano pasado y durante el invierno desaparecio. Pero cuando volvio el calor empezo de nuevo y a ido a peor y mas frecuente. Queriaa saber cual es el rele que controla la bomba de gasolina en este coche, por que he buscado y no encuentro nada, para cambiarlo y descartarlo. Podria ser otra cosa que no fuese la bomba de la gasolina??? Algun fallo generico en estos coches??? Gracias y un saludo de antemano. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
makoch Publicado 29 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 Ni idea compañero. A ver si algun forero puede ayudarte.Mucha suerte. Responder
Error:404 Publicado 30 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 Muchas gracias, haber si alguien me puede ayudar y arreglo el coche Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
Milotxo T Publicado 31 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2013 yo no puedo ayudarte . pero estare pebdiente a este hilo porque mi a3 1.8t 8l tambien me hace algo parecido. a ver si tienes suerte y puedes dar con el problema un saludo. Responder
johnny_81 Publicado 15 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2013 En los 1.8t las sondas de temp. motor fallaron bastante , la inyeccion varía bastante en funcion a ella , revisala. Tambien con los km y las altas temperaturas cuarteaban los tubos de vacio que van al canister , colectores etc , revisas visualmente dichos tubos. Salu2 Responder
Milotxo T Publicado 16 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 gracias johnny_81 se agradece mucho la aportacion Responder
Error:404 Publicado 2 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2013 En los 1.8t las sondas de temp. motor fallaron bastante , la inyeccion varía bastante en funcion a ella , revisala. Tambien con los km y las altas temperaturas cuarteaban los tubos de vacio que van al canister , colectores etc , revisas visualmente dichos tubos. Salu2 Muchas gracias compañero, hoy mismo revisare todo ello. Mientras tanto decir que le he pasado el vag com y los errores que me ha dado son los siguientes.. 10 Faults Found: 17522 - Oxygen (Lambda) Sensor; B1 S2: Internal Resistance too High P1114 - 35-10 - - - Intermittent 16706 - Engine Speed Sensor (G28): No Signal P0322 - 35-10 - - - Intermittent 18010 - Power Supply Terminal 30: Voltage too Low P1602 - 35-10 - - - Intermittent 17521 - Oxygen (Lambda) Sensor; B1 S1: Internal Resistance too High P1113 - 35-10 - - - Intermittent 17840 - Secondary Air Injection Solenoid Valve (N112): Open Circuit P1432 - 35-10 - - - Intermittent 17695 - Boost Pressure Control Valve (N249): Open Circuit P1287 - 35-10 - - - Intermittent 16705 - Engine Speed Sensor (G28): Implausible Signal P0321 - 35-10 - - - Intermittent 17633 - Fuel Injector for Cylinder 1 (N30): Short to Ground P1225 - 35-10 - - - Intermittent 17635 - Fuel Injector for Cylinder 3 (N32): Short to Ground P1227 - 35-10 - - - Intermittent 17636 - Fuel Injector for Cylinder 4 (N33): Short to Ground P1228 - 35-10 - - - Intermittent Por si con ellos puedo ir afinando mas la busqueda aun. Responder
johnny_81 Publicado 2 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2013 El g28 es el sensor revoluciones del cigueñal ,facilmente se puede calar el coche si la señal de dicho sensor falla. El resto son fallos de combustion , tendras que ir poco a poco. Yo probaria con un sensor cigueñal primero Responder
Error:404 Publicado 3 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2013 Lo primero y ante todo, darte mil gracias por toda la ayuda que me estas prestando. He estado mirando todos los tubos y despues de un buen rato he visto que estan todos OK, menos uno que va a la bomba de aire secundario, pero eso ya es otro cantar, ya que no influye, o eso creo... Lo segundo, he estado mirando si veia el maldito sensor G28, pero no he conseguido localizarle y mirando en el ETKA no me ha ayudado nada, ya que sale el sensor con su cable y punto. Me podrias orientar un poco de su localizacion??? Responder
johnny_81 Publicado 4 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2013 (editado) Pues esta ubicado por la zona del motor de arranque ( a la altura del soporte para el filtro de aceite ) en la zona de union entre motor y caja de cambios , lleva un registro donde va ubicado el sensor para leer los dientes del volante motor. Si alguien tiene acceso al etka o alguna captura que adjuntar te seria de gran ayuda. Salu2 Editado 4 de Octubre del 2013 por johnny_81 Responder
Error:404 Publicado 8 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 He conseguido que un amigo me dejase su sensor y despues de probar con el, el coche sigue igual... no conseguimos dar con la tecla. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
johnny_81 Publicado 9 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2013 He estado revisando los fallos que has puesto y parece ser que debes de tener algun fallo electrico ( bien la ecu de motor ) , masas ó alimentacion electrica motor ... Revisa lo primero las masas de motor ( la de los inyectores igual van en el bloque motor ) Salu2 Responder
Error:404 Publicado 19 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Bueno pues ya tengo el coche reparado. Finalmente era el sensor de revoluciones, despues de mucho probar y probar me canse y compre el sensor nuevo. Cual ha sido mi sorpresa que el coche va estupendamente, lo que no entiendo es por que con el de mi amigo no funcionaba si es el mismo (misma referencia incluido). Muchas gracias compañero por toda la ayuda prestada. Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
javi#43 Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 ami me pasa algo parecido e puesto el tema en electricidad ami es que parece que deja de inyectar gasolina se tira si unos 2-3 segundos y luego sigue y en el vag me da ente fallo :17925-power supply relay for ecu (j271 or j363) pero no se que nuemero de rele sera ya que yo no llevo el 109 el mio es el s3 motor apy aver si se sabe algo muchas gracias y me alegro de que tu ya lo tengas bien Responder
Error:404 Publicado 19 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 El rele de la bomba en estos coches es el 167... el 109 son para vehiculos diesel. Prueba cambiandole por alguno de desguace. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
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