marben Publicado 29 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 hola, ya lo pone el titulo para quien tenga sds de serie digamos "gratis"(que antes era y ahora no) no os ocurra jamas de actualizar el mmi ni en el concesionario por que perderéis el COMANDO DE VOZ y si lo queréis recuperar hay que pagarlo si o si, la marca no lo vuelve a poner si no se paga aunque viniera de serie en el coche, esa es la respuesta!!!! ya estáis al corriente para evitar sorpresas, salu2. Responder
f_menescal Publicado 29 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 Pues vaya persons... Gracias por el aviso Marben! Responder
Pastanaga Publicado 29 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 jod**! Vaya impresentables no? Gracias por el aviso aunque no es mi caso me parece Porque el Adrenaline con paq. Conectivity no puede pasar eso , no? ( despues de pagar todos los extras que le he Puesto yo me cargo al comercial si me dice eso ...) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.