alexdutt Publicado 29 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 Hola a todos!! Me gustaria cambiar el emblema S3 que llevo en mi calandra por la del S-Line ya que mi modelo es S-Line y no S3 Sabeis como hacerlo y si con comprar la chapita S-Line me llega o tengo que hacerle alguna modificacion?? Gracias Responder
SuperSkunk Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Hola a todos!! Me gustaria cambiar el emblema S3 que llevo en mi calandra por la del S-Line ya que mi modelo es S-Line y no S3 Sabeis como hacerlo y si con comprar la chapita S-Line me llega o tengo que hacerle alguna modificacion?? Gracias hola majo es muy facil, yo ya lo hice, quita la chapita de s3 k sale tirando si no recuerdo mal, compra en el conce la de s-line y le cortas un par de patillas k tiene para akoplarla. La pegas kon um buen pegamento y vuala.... Responder
JuanjoA3 Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Esto? Responder
Bravo.J Publicado 17 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 Hola!Yo tambien tengo que cambiar dicha chapita, solo eso preguntaros a los que la habeis cambiado, como lo habeis echo.Se pide la chapa sline para la parrilla y se intercambian o hay que hacer alguna cosa mas?Gracias!!!! Responder
MiguelS3 Publicado 17 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 Este debes hablar con el GURU SamuLopezz el es oficialmente quien se encarga modificar las chapas para encajarla en las Rejillas S3 y ademas te da 20 cv adicionales... Responder
Teo j Publicado 17 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 Se te a olvidado Miguel que decir que el otro día delante del perito se le escapó que con ella había ganado 20 cv y el perito lo Comento en las oficinas del seguro y le an subido la póliza a 300 euros más por esos 20 cv . Esta un poco disgustado por el sobré coste pero dice que las sensaciones son muy distintas .... Responder
JuanjoA3 Publicado 17 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 Hola! Yo tambien tengo que cambiar dicha chapita, solo eso preguntaros a los que la habeis cambiado, como lo habeis echo. Se pide la chapa sline para la parrilla y se intercambian o hay que hacer alguna cosa mas? Gracias!!!! Tienes que hacerle la forma por la parte de atras del emblema y pegarlo, porque la sujección es diferente Un saludo Responder
arale555 Publicado 17 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 Hola! Yo tambien tengo que cambiar dicha chapita, solo eso preguntaros a los que la habeis cambiado, como lo habeis echo. Se pide la chapa sline para la parrilla y se intercambian o hay que hacer alguna cosa mas? Gracias!!!! Tienes que hacerle la forma por la parte de atras del emblema y pegarlo, porque la sujección es diferente Un saludo Juantxo!!! A ti te vi el sabado en la A15, te pase en el tunel de casi 2 km. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.