Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos!!

Me gustaria cambiar el emblema S3 que llevo en mi calandra por la del S-Line ya que mi modelo es S-Line y no S3 :yahoo::yahoo::yahoo:

Sabeis como hacerlo y si con comprar la chapita S-Line me llega o tengo que hacerle alguna modificacion??

Gracias

• 2 semanas más tarde...

Publicado

Hola a todos!!

Me gustaria cambiar el emblema S3 que llevo en mi calandra por la del S-Line ya que mi modelo es S-Line y no S3 :yahoo::yahoo::yahoo:

Sabeis como hacerlo y si con comprar la chapita S-Line me llega o tengo que hacerle alguna modificacion??

Gracias

hola majo es muy facil, yo ya lo hice, quita la chapita de s3 k sale tirando si no recuerdo mal, compra en el conce la de s-line y le cortas un par de patillas k tiene para akoplarla. La pegas kon um buen pegamento y vuala....
  • 1 mes más tarde...
Publicado

Se te a olvidado Miguel que decir que el otro día delante del perito se le escapó que con ella había ganado 20 cv y el perito lo

Comento en las oficinas del seguro y le an subido la póliza a 300 euros más por esos 20 cv .

Esta un poco disgustado por el sobré coste pero dice que las sensaciones son muy distintas ....

Publicado

Hola!

Yo tambien tengo que cambiar dicha chapita, solo eso preguntaros a los que la habeis cambiado, como lo habeis echo.

Se pide la chapa sline para la parrilla y se intercambian o hay que hacer alguna cosa mas?

Gracias!!!!

Tienes que hacerle la forma por la parte de atras del emblema y pegarlo, porque la sujección es diferente

Un saludo

Publicado

Hola!

Yo tambien tengo que cambiar dicha chapita, solo eso preguntaros a los que la habeis cambiado, como lo habeis echo.

Se pide la chapa sline para la parrilla y se intercambian o hay que hacer alguna cosa mas?

Gracias!!!!

Tienes que hacerle la forma por la parte de atras del emblema y pegarlo, porque la sujección es diferente

Un saludo

Juantxo!!! A ti te vi el sabado en la A15, te pase en el tunel de casi 2 km.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.