JA425TDI Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Hola a todos. Yo soy nuevo en esto y estoy algo temeroso de meterle algo y que me funda el motor. Alguno me puede decir qué es mejor y cuál poner? No me fundirá el coche?. Gracias, un saludo. Responder
JA425TDI Publicado 10 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Hola. Ya lo de peclaver lo conozco, de hecho estuve con él el sábado pasado, pero no se si será mejor una repro, por eso preguntaba, a ver si alguno de nosotros la tenía. Abuelo, mándame el link de las gráficas si puedes. Un saludo. Responder
killer Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 un salu2, en cuanto a lo del forero que prepara, creo que hay varios, pero el que yo conozco personalmente y ademas le hizo la repro al mio se llama peri, mira por el foro y veras como hay buenas referencias de el. Ademas yo personalmente te lo recomiendo. Mandale un correo y contacta con el veras como te saca de dudas. Responder
JA425TDI Publicado 24 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Hola foreros. No había leído vuestro comentario de peri porque he estado liado de curro y me he conectado dos veces contadas para hablar con peclaver y pabloTT. Por el foro me hablaron de la repro de Upsolute que prepara ssgti y le mandé un correo, por lo visto le gano 25 C.V., no me comento nada de par. Voy a preguntárselo. Pero de todas formas voy a mandar un correo a PERI a ver que me comenta. Gracias, un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.