jdieztec Publicado 29 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 Ayer ya tenia el vagcom en casa y lo pude pinchar al coche para ver que fallos daba... la verdad que unos cuantos Como dijo Jack el destripador, vamos por partes y a ver si alguien me puede ayudar en algo: Dirección 01: Motor 1 código de avería econtrado 00519 - Intake Manifold Pressure Sensor (G71) 31-00 - Open or Short to Ground Probare a limpiar bien el dichoso sensor ese, y si no, pues habra que hacerse con uno imagino. Consecuencias de llevarlo asi: el coche a partir de 3000 vueltas pierde toda la fuerza... la verdad es que rara vez desde que lo tengo lo he tenido que poner por encima de ahi. Dirección 08: Aire acondicionado 6 Códigos de avería encontrados: 00779 - Outside Air Temp Sensor (G17) 30-10 - Open or Short to Plus - Intermitente 01809 - Actuating Motor for Temperature Flap; Left (V158) 41-10 - Blocked or No Voltage - Intermitente 00710 - Defroster Flap Positioning Motor (V107) 41-10 - Blocked or No Voltage - Intermitente 01810 - Actuating Motor for Temperature Flap; Right (V159) 41-10 - Blocked or No Voltage - Intermitente 01274 - Air Flow Flap Positioning Motor (V71) 41-10 - Blocked or No Voltage - Intermitente 00792 - A/C Pressure Switch (F129) 31-10 - Open or Short to Ground - Intermitente La verdad es que no tengo ni idea de aires acondicionados y climas. Si alguien puede iluminarme al respecto de todos estos errores le estare eternamente agradecido. Dirección 15: Airbags 3 Códigos de avería encontrados: 01220 - Rear Airbag Igniter; Passenger Side (N202) 32-10 - Resistance too High - Intermitente 65535 - Internal Control Module Memory Error 00-10 - - - Intermitente 01219 - Rear Airbag Igniter; Driver Side (N201) 32-10 - Resistance too High - Intermitente El segundo si que me preocupa un poquito despues de andar mirando por ahi cosas. ¿a alguien le ha pasado eso y lo ha arreglado? Por hacerme una idea. Los otros de los airbags traseros, poquita idea tbn... Dirección 35: Cierre centralizado 11 Códigos de avería encontrados: 01366 - Opened Due to Crash Signal 35-00 - - 01572 - Alarm triggered by Door Contact Switch; Passenger Side 35-00 - - 01374 - Alarm triggered by Terminal 15 35-00 - - 01370 - Alarm triggered by Interior Monitoring 35-00 - - 01369 - Alarm triggered by Hood Switch 35-00 - - 01368 - Alarm triggered by Luggage Compartment Switch 35-00 - - 00955 - Key 1 09-10 - Adaptation Limit Surpassed - Intermitente 01560 - Passenger Door 60-00 - Won't Safe 01559 - Drivers Door 61-10 - Won't De-Safe - Intermitente 01574 - Alarm triggered by Door Contact Switch; Right Rear 35-00 - - 01573 - Alarm triggered by Door Contact Switch; Left Rear 35-00 - - En estos, he leido que conviene limpiarlos y pasar el scan otra vez, ya contare. Hay cuatro que no entiendo bien, y son todos los que no son de Alarm triggered... toda ayuda es poca en este caso. Dirección 55: Alcance faros Xenón 1 código de avería econtrado 00774 - Level Control System Sensor; Left Rear (G76) 31-00 - Open or Short to Ground Fallo en el xenon... ¿Trasero izquierdo? tampoco lo entiendo Y bueno, esa es la lista de males que ha dicho el vagcom que hay, como dije antes, toda ayuda es poca Como vosotros llevais mas tiempo con los coches, imagino que algunas os hayan pasado o conozcais algun caso similar. Un saludo y muchas gracias por adelantado a todos por leer semejante tochaco Responder
jdieztec Publicado 29 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 Luego, en cuanto a lo que no es vagcom, tambien voy progresando poco a poco. Me he encontrado con que el antiniebla trasero no luce, he cambiado la bombilla y sigue igual. Tengo que armarme con el polimetro a ver donde puede estar el fallo. ¿A alguien le ha ocurrido? Y puestos con cosas que no lucen, el plafon de la zona de los asientos traseros, tampoco luce la luz principal, tambien he probado a cambiar bombillas pero nada, que no hay manera. Mas de lo mismo, polimetro y a volverse loco un rato... Ayer mirando los lavafaros me di cuenta de otra cosa mas, el del faro derecho (el que tengo sin tapa) no escupe agua, aunque si que se levanta. Despues de mover el coche me he encontrado un charquito muy majo asi que imagino que algun tubo entre medias se ha soltado, en cuanto lo pueda poner en un elevador ya vere donde puede estar... Por el momento es todo (ya son cosas) Sigo investigando el coche para ver si veo algo mas mal, porque si bien es viejo, para mi es nuevo y quiero que todo funcione como deberia. Con paciencia, info de internete y lo que me ayudeis aqui, espero conseguirlo pronto. Un saludo y gracias de nuevo a los que se han leido este par de ladrillos Responder
Carlos xj Publicado 29 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 yo estoy como tu, poco te puedo ayudar, me toca leer y aprender Responder
jdieztec Publicado 29 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 yo estoy como tu, poco te puedo ayudar, me toca leer y aprender En esas estoy yo tambien ahora, pero son taaaaantas cosas jejeje. Voy a marchas forzadas pq quiero dejar el coche lo mejor posible cuanto antes para disfrutar de el al 100% Aparte, tengo vacaciones a mediados de sept, y va a tocar viajecito asi que otro motivo mas para tenerlo a punto jeje Responder
panadero_es Publicado 29 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 Me pillas fuera de casa y no te puedo pasar el enlace, pero me parece que todos los errores lo puedes meter en la página de ross tech y te dice cual es el problema y las posibles soluciones, a lo mejor te tocara pasarle el traductor porque esta en inglés. Luego borras todos los errores y te das una vueltecita con el coche y vuelves a pasarle el vag-com para ver cuales te vuelven a salir. Responder
elchiky Publicado 29 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 Para las luces traseras busca un brico al respecto. Suelen fallar las soldaduras.... Enviado desde el Zapatofono usando el Tal pal' Cual Responder
jdieztec Publicado 6 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Bueno, despues de arreglar el FIS, limpiar algun error y demas, esto es lo que se me ha quedado llorando: Dirección 15: Airbags Labels: Ninguno Nº pieza: 4B0 959 655 E Componente: Airbag Front+Kopf 1001 Codificación: 00406 Nº taller: WSC 023253 Códigos de avería encontrados: 01220 - Rear Airbag Igniter; Passenger Side (N202) 32-10 - Resistance too High - Intermitente 65535 - Internal Control Module Memory Error 00-10 - - - Intermitente 01219 - Rear Airbag Igniter; Driver Side (N201) 32-10 - Resistance too High - Intermitente Dirección 55: Alcance faros Xenón Labels: Ninguno Nº pieza: 4B0 907 357 Componente: LEUCHTWEITEREGLER D004 Codificación: 00006 Nº taller: WSC 023251 código de avería econtrado 00774 - Level Control System Sensor; Left Rear (G76) 31-00 - Open or Short to Ground La verdad es que tiene mucha mejor pinta, pero despues de googlear un rato no se yo... Respecto a lo del airbag, el error 65535 apunta a la centralita de los airbags. Por lo que he visto, puede ser que en determinado momento ha cogido humedad, o bien que haya alguna conexión de aquella manera, que haya que resetear ese modulo o bien ya cambiarlo (esta ultima me aterra). Este fin de semana desmontaré y a ver que me encuentro... La de los faros de xenon, mas de lo mismo, o bien alguna mala conexion o bien cambiar el sensor, lo mismo, este fin de semana miro a ver y a ver q sale. Luego, tengo algun tipo de corto en alguna parte. El coche venia sin el fusible de los mecheros (el 33 si no miré mal). Es colocarlo y adiós fusible. Alguien tiene idea de por donde empezar a mirar? Estoy acostumbrado a tratar con coches más viejos y simples y este la verdad es que de momento me tiene acojonado. Lo del plafon trasero es curioso, solo se enciende cuando enciendo el delantero :S Al abrir las puertas no hace nada e incluso al darle al interruptor tampoco (la del central, las laterales encienden bien) Quiero pensar que el problema este en el interruptor pero la verdad es que no lo he mirado demasiado... Por otra parte, ya tengo el FIS vivo! Pero claro, llevo la alerta encendida todo el rato por los errores antes comentados asi que habra que ir arreglandolos... Un saludo gente, y si alguien tiene alguna sugerencia, será más que bienvenida Responder
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