RiCkS_ESP Publicado 29 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 Buenas a tod@s, Cuando lleva la luz encendida unos 40 segundos, o un minuto...es aleatorio... En el cuadro, me da un error con la luz de cruce izquierda, y veo que el xenon se ha apagado... Apago el motor y lo vuelvo a encender, y vuelve a funcionar... ¿Sabeis que puede ser?? Puedo hacer algo para tratar de repararlo?? Tiene pinta de ser algo electrico y no el Xenon verdad?? si fuera el xenon, no funcionaria nunca, no? Gracias por las opiniones y ayudas Responder
herodes Publicado 29 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 Puede ser que la bombilla esté en las últimas, porque a veces ocurre lo que comentas o también puede ser el balastro, pero yo comprobaría primero la bombilla. Responder
RiCkS_ESP Publicado 29 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 Lo llevo al taller o podria hacerlo yo mismo?? Responder
RJ32 Publicado 29 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 Lo llevo al taller o podria hacerlo yo mismo?? hola lo puedes hacer tu mismo,yo lo que haria seria cambiar la bombilla al otro faro y si ves que parpadea logicamente es la bombilla,eso si deberas desmontar los faros para sacar la bombilla. esto te puede ayudar http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/267207-cambio-bombilla-xenon/ saludosssss Responder
RiCkS_ESP Publicado 29 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 Ya...te refieres a intercambiarlas a ver si hace lo mismo, no?? Donde podria comprar las bombillas con confianza?? Responder
RiCkS_ESP Publicado 29 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 Es necesario desconectar la batería? O si voy a sacar el faro completo no hace falta? Responder
ze pequeño Publicado 29 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 (editado) Ya...te refieres a intercambiarlas a ver si hace lo mismo, no?? Donde podria comprar las bombillas con confianza?? te paso un privado con información confidencial... jajaja... CONFIDENCIAL sobre la desconexión de la batería, no te hace falta, retiras el foco y desconectas la clema y listo, ya puedes trabajar con las lámparas sin miedo, pero eso suena a lámpara dañada, empiezan así hasta que acaban muriendo, mejor que las cambies, y al hacerlo es mejor cambiar la pareja, si no, tendrás diferente iluminación en una y en otra Editado 29 de Agosto del 2013 por ze pequeño Responder
RiCkS_ESP Publicado 29 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 Bueno pues ya esta,... He cambiado el xenón de lado, y efectivamente, el mismo comportamiento, pero ahora en la derecha,... A los 40 segundos o así, se apaga,... Esta claro que es la lámpara, no? Ahora a comprar las lámparas y cambiarlas!! Responder
herodes Publicado 29 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 Efectivamente, es la lámpara, por lo que toca cambiarlas, pero ponlas de marca, no pongas unas chinas sin garantía, busca Philips u Osram. Responder
Tineo Publicado 29 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 A mi me paso lo mismo hace un par.de.meses, era la bombilla. Ojo con las bombillas por eBay, hay muchas philips y osram que son fakes chinos. ... Y conseguí las bombillas en el contacto "confidencial" jaja Responder
RiCkS_ESP Publicado 29 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 A ver si me contacta el confidencial....le he mandado un mensaje!! Por cuanto andan de precio? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.