PMorales Publicado 29 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 Buenas foro. He intentado buscar por el buscador la referencia del parachoques del S4 para nuestros coches y no la he encontrado Alguien que tenga el parachoques instalado en su coche y que me facilite la referencia para llevarla a Audi? Gracias! Responder
Athabasco Publicado 29 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 (editado) Año 1998. Editado 29 de Agosto del 2013 por Athabasco Responder
VIX Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 Por cierto Morales, ayer me comentó elgrajo que además de vender las rejillas, soportes y antinieblas aparte, hay una barra central de aluminio que cree que tampoco va incluida en el precio del parachoques. Lo digo para que lo tengas en cuenta. En el mío venía pero igual en la casa te lo meten aparte... Responder
zeimon Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 Yo creo que esa barra sí va incluida en el paraca, va remachada y todo... Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
VIX Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 A mi me extrañó, pero me dijo que tenía serias dudas porque normalmente se monta a posteriori. Responder
A4B51.8T Publicado 8 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2013 Os referís al travesaño no? En la casa oficial de Vigo, lo incluyen en la del S4, pero en la del Pre, no. Pero claro esta que el precio no es el mismo incluida o no, completas las 2 salen casi por lo mismo. Saludos!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.