Jump to content

Alojamiento en Tarragona o alrededores


cyberjinete

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros, pues como puse en el titulo del post, os pido ayuda a la gente que vivis en Tarragona o alrededores a ver que zona me aconsejáis para alojarme que no sea demasiado cara, bien sea Tarragona o alrededores, ya que me voy a trabajar a la refinería de Repsol y es la primera vez que viajo hasta ahí.

Lógicamente prefiero apartamento ya que estaré como poco hasta noviembre sino mas, pero imagino que en este tiempo quizás esté todo muy caro y sea mejor hotel.

 

Pues nada a ver si algún compi de la zona me aconsejáis algo que merezca la pena y que tampoco este demasiado lejos de Repsol...Este domingo viajo para alla.

 

 

Gracias por adelantado

Editado por cyberjinete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues te lo agradecería mogollón compi....Ya te digo, es la primera vez que voy a viajar por ahí y ni idea... y encima a currar, si fuera ocio para unos días bueno, te arreglas aunque gastes mas dinero pero para una temporada hay que buscar

Ya me comentas si sabes de algo por aquí o por privado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, te lo muevo al subforo de offtopic que seguro lo ve mas gente y es su sitio.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.