avdi Publicado 29 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 Buenas tardes amigos, soy un nuevo propietario de un precioso Audi A4 TDI Quattro y nuevo miembro de este fabuloso foro. Intentare compartir todas mis experiencias con vosotros y aprovecharme de vuestros sabios consejos. Un fuerte abrazo a todos. Avdi Responder
susopampin Publicado 29 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 Hola y bienvenido al foro avdi. :clap1: :clap1: :clap1: Menuda maquina la que tienes compañero; llevas un motor de lo mas fiable que ha tenido Audi, a demás con un consumo mas que ajustado. Ahora a ponerlo a tu Gusto y, para ello, nada mejor que los compañeros del subforo de A4 B5, que son unos maquinas y, tienes bricos para todo lo que quieras hacerle a esa maquina. Si sigues sus consejos, lo dejarás mejor que nuevo, al menos mucho mas bonito. Que lo disfrutes y te de muchas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
MarcosA4TDI Publicado 29 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 Hola avdi, te recomiendo que hagas ley de las palabras que Suso te ha dedicado que conoce bien todos los pormenores del subforo. Ponte cómodo y bienvenido al Club/foro. Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
avdi Publicado 23 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Muchas gracias amigos, da gusto con vosotros. Responder
avdi Publicado 23 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Hola otra vez, estoy un poco perdido en el foro, el coche me tiembla mucho en ralenti y quiero buscar un post de como limpiar la egr o algo que me ayude a quitar ese temblor. Sabeis de algún enlace? mil gracias. Responder
MarcosA4TDI Publicado 23 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Pues si ya has echado un vistazo en el subforo B5, te aconsejo que pongas en el buscador "limpieza de egr" o "egr" solamente, a ver que te sale, que seguro que algo hay. Siento no ser de mayor ayuda Saludos Responder
susopampin Publicado 23 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Hola otra vez, estoy un poco perdido en el foro, el coche me tiembla mucho en ralenti y quiero buscar un post de como limpiar la egr o algo que me ayude a quitar ese temblor. Sabeis de algún enlace? mil gracias. Aquí puedes encontrar algo; y puede que aquí también. Suerte y un saludo. Responder
susopampin Publicado 23 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2013 También he encontrado este que puede ser el que te solucione el problema, es del B6/B7, pero me imagino que te servirá igual. Suerte y un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.