Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenas tardes: resulta que cuando adquirí el coche, sólo había una copia de las llaves.

Debo de comprar una carcasa para un Opel Astra, y ya que estamos, estoy mirando adquirir una segunda llave para mi Audi. Que sea simple: para abrir el coche y arrancarlo.

El coche es del año 2.000: ¿que transponder lleva...el megamos fijo (13), el crypto II (48), el crypto II (48CAN), cuál....?

Después habrá que labrar el espadín y codificarla. El espadín no creo que dé muchos problemas, lo complicado será la codificación.

Agradecería me aclararais estas consultas.

Gracias.

Pd. el coche lo tengo en el "médico" o sea que no puedo ver el mando a distancia.

Editado por A. Pérez

Publicado

En esta página también dice que se trata del transponder Megamos Crypto ID48:

http://www.transpondery.com/transponder_catalog/audi_transponder_catalog.html

pero por ejemplo en:

http://www.carmultimediazone.com/epages/accesorioscoche.sf/secb4624fcaaf/?ObjectPath=/Shops/accesorioscoche/Products/CHIP0ID48

creo que se refiere al ID48CAN

Publicado

Me confirman en tienda, que mi modelo utiliza un transponder ID48.

Megamos Crypto es el algoritmo de encriptación. Ya está pedido: ahora toca tallar y codificar. También me dicen que la codificación necesita "máquina" aunque he localizado un pdf argentino con la forma de codificación de cantidad de coches y modelos: éste al parecer se puede hacer sin "máquina", programación manual, ya contaré.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.