jabova Publicado 29 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 Hola a todos. Tengo un problema con la cortina parasol electrica trasera de mi audi A6 del año 2008. Hace unos días sin darme cuenta que había una caja obstaculizando el parasol, intenté subirlo accionando el botón que hay en el salpicadero. El resultado es que ahora la cortina no sube. Al pulsar el botón del parasol, se oye un sonido como que el mecanismo que lleva dicho parasol, intenta hacer algo pero el resultado es que la cortina no se mueve. De ahí descarto que el problema venga de un fusible. Por favor, necesito ayuda de si intentar repararlo yo mismo cambiando el motor eléctrico o por el contrario es mucho lío y debo llevarlo al conce. ¿Como podría encontrar la referencia del motor eléctrico? No la encuentro por ningún lado. Muchas gracias. Deciros que soy nuevo en esto de los foros y desconozco si esta correctamente ubicada mi duda aquí. Mis disculpas. Saludos. Javier Responder
BUHO REAL Publicado 1 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2020 Hola compañero, se que lo que voy a preguntarte es antiguo, pero por intentarlo no pasa nada. Tengo el mismo problema con la cortina trasera que lo que describes, llegaste a solucionarlo? Gracias por tu tiempo y salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.