Goblin700 Publicado 22 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2013 Sensor del pedal no lo he cambiado,donde puedo conseguir uno "barato"? Lo siento pero estoy totalmente desorientado y un poco preocupado Responder
chemisky Publicado 22 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2013 Con lo que me dices de luces a baja intensidad, olvídate del interruptor del pedal porque eso no va a ser. Desconecta la batería una noche porque eso suena eléctrico por todos lados. Habrá días que te arrepientas de hacer vendido el astra y habrá días que te alegre tener un A6. Intenta mantener el equilibrio entre las dos sensaciones Responder
Goblin700 Publicado 22 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2013 Hola Milagrosamente ya me arranca y el testigo de frenos en Rojo exclamación ya no me sale solo sale el amarillo del ABS. Lo que he echo antes de desconectar la bateria ha sido intentar desconectar el ABS y no podía y por miedo a romper algún alambre interno lo que he echo es APRETAR CON EL PULGAR y ha sonado un pequeño click. Y bueno me da por meter la llave para la última prueba antes de desconectar la batería y TACHIIIIIN las luces del cuadro se encienden de forma INTENSA y no me sale el fallo (!) y lo arranco y me quedo flipado con el moquillo colgando ??? Apago de nuevo y lo vuelvo a comprobar otra vez arranca???☺ Me lo saco del parking y me doy una vuelta aparco y luego al rato vuelvo y arranca de nuevo la leche estoy de racha ??? me doy una vuelta voy a la farmacias por cosas y vuelvo arrancar oleeeee Pues nada lo he dejado esta noche en la calle por si mañana me da problemas la grúa lo tiene más fácil Mañana lo llevo al taller a que me vean el fallo de ABS en amarillo. Estoy más animado lo malo que me he gastado la pasta en una batería MECACHIS Amigos mañana os contare como ha ido la cosa Este es el último mensaje por hoy no me dejan publicar más hasta mañana ? Responder
elchiky Publicado 23 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Venga, cuéntanos si desde el "clip" ya lo puedes mover. Y mira de hacerte con un cable, es algo "muy necesario / imprescindible" al tener unos de estos cochecitos... Enviado desde el Zapatofono usando el Tal pal' Cual Responder
MR ANDY Publicado 23 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2013 ¿Donde has apretado? Pon una foto por favor. La verdad es que me cuentas los mismos síntomas que tenía mi coche, aunque a mí me salía también el testigo del airbag. Yo desmonte la consola del aire acondicionado y la volví a montar y no me ha vuelto a salir. ¿Casualidad?... Bueno suerte y a ver si se te soluciona definitivamente. Saludos. Responder
MR ANDY Publicado 27 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2013 Estoy intrigado ¿Qué paso con el coche? Responder
juanlua6 Publicado 3 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2016 Buenas, pues en mi a6 2.5 tdi año 2000 me ocurre lo mismo, las luces del cuadro estan pobres, y falla al arrancar, pero cuando estan intensas todo va bien, que habeis solucionado gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.