Mac - Ray Publicado 29 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 El otro día le arrimé a una acera y tras el golpe me bajé y vi que había tocado un poco la llante, y lo peor es que doblé el puente, hasta ahí normal dentro de lo que cabe, lo raro fué cuando a los 3 km se me encendió el fallo de sensor de aceite, revisé el aceite y estaba un poco bajo, rellené pero sigue marcando, es un sensor que lleva en la zona del cárter? habrá tenido algo que ver el golpe ? Y al día siguiente se me estropeó el sistema de mover los espejos retrovisores. Se me hace raro justo esas dos cosas despúes del golpe, pero tampoco le encuentro mucho sentido. Responder
BBTuner Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 No, la verdad es que lo de los retrovisores no tiene nada que ver, sin embargo, puede que el sensor de aceite si. De todas formas eso o deberias revisarlo con calma o que te lo hagan en algun taller en condiciones... Suerte con la reparacion Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Responder
jLlagas Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 (editado) No, la verdad es que lo de los retrovisores no tiene nada que ver, sin embargo, puede que el sensor de aceite si. De todas formas eso o deberias revisarlo con calma o que te lo hagan en algun taller en condiciones... Suerte con la reparacion +1. Lo del sensor es mas que probable. Lo de los espejos practicamente imposible (que tenga relacion). Yo me inclino por una (desafortunada) coincidencia. Editado 30 de Agosto del 2013 por jLlagas Responder
Mac - Ray Publicado 31 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2013 Eso me parecía a mi jejej, el lunes ya tengo el nuevo puente para ponerle, y de paso que me miren lo del sensor, sabeis donde va ese sensor exactamente ? Para lo de los espejos tocará taller eléctrico. Responder
Lucho-S Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 El sensor va justo debajo del cárter, quitas el cubre cárter y lo verás, va conectado a un cable con conector Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.