jpa_71 Publicado 29 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 Hola a todos, Tengo un A6 2.0 tdi multitronic hace ahora tres meses. Me he dado cuenta que cada vez que el coche pasa de 20 km/h, suena como un click por la zona de los pedales, alguien sabe exactamente que es este ruidito. Es como un interruptor...un ruidito fino. Saludos, Responder
joseh Publicado 29 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 Pues la verdad es que no he escuchado nada. Lo miraré mañana a ver si suena algo en el mío. Un saludo. Responder
dmtato Publicado 29 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 Creo recordar que en un seat que tuve ese ruido era el rearme (activación) del ABS. Responder
jpa_71 Publicado 30 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 Se escucha sólo con la radio apagada. Saludos Pues la verdad es que no he escuchado nada. Lo miraré mañana a ver si suena algo en el mío. Un saludo. Responder
jpa_71 Publicado 30 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 Si bueno todos los coches modernos hacen ruiditos cuando comienzas la marcha, pero yo en este me he dado cuenta que cada vez que lo paras sin llegar a parar el motor cuando vuelves a superar entre los 15 y los 20 km/h vuelve a sonar ese clic. Saludos, Creo recordar que en un seat que tuve ese ruido era el rearme (activación) del ABS. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.