antoniod Publicado 29 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 Hola: Me encuentro con dos pulsadores de luneta distintos: El pequeño es el que tiene el coche, tiene dos posiciones. El grande sólo tiene una posición. Creo que es electrónico (se apaga automáticamente al pasar un tiempo). Si es así , puedo cambiarlo por el que tengo ?. Tiene un terminal más, el número 4. Se puede adaptar ?. Cómo se conectaría ?. UN SALUDO. Responder
Tolo Publicado 29 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 Creo que el 'A' es para: "Vehiculos con aire acondicionado" Responder
antoniod Publicado 29 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 Creo que el 'A' es para: "Vehiculos con aire acondicionado" El mío tiene aire acondicionado, no es de serie, me lo instalaron hace 3 años. El pulsador es el original. UN SALUDO. Responder
valenciaga Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 Yo cambie el interruptor por el pulsador, y funciona perfectamente sin hacer nada mas. No se ni las patillas que tiene ni nada. Responder
kamaleone Publicado 1 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2013 el pulsador se apaga automáticamente? porque yo me la dejo puesta siempre XD Responder
antoniod Publicado 1 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2013 Yo cambie el interruptor por el pulsador, y funciona perfectamente sin hacer nada mas. No se ni las patillas que tiene ni nada. Probaré a ver como va.... Cómo sé si funciona ?. Cuánto tarda en apagarse ? UN SALUDO. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.