Jump to content

Distribucion mal


zadioke

Publicaciones recomendadas

Hola, bueno ante todo no me riñais por hacer la distribucion de forma precaria, soy estudiante y no tengo para mas :/. Mi motor es un 1.9 tdi ahf, la cosa es que me tocba hacer la distribucion, y solo podia permitoe comprar la correa, un colega que estudia el superior de mecanica me echo una mano, la question es que se ve que dejamos la bomba desincronizada ( creo que es el adjetivo adecuado ), tuvimos que cerrar el chiringito, el coche hacia un ruido mucho mas grave y ppr primera vez escuche un traqueteo metalico, algo extranyo va al son de las rps aceleras y aumenta, i tiene como un tic-tic---tic-tic-tic [sucesivamente], ademas de una gran perdida de potencia , esos dias no toque mucho el coche asta que un conocido mecanico con experiencia me abrio la tapa de valvulas y me colocaron todo, pero el traqueteo metalico sige,ha vuelto gran parte de la potencia pero le falta i eata el traqueteo metalico, la verdas es que estoy algo perdido, aun que creemos que puede ser la regulacion de la bomba de gasoil el "timming" que se mira por el vag com y se ajusta en la propia bomba como se ve en este video

 

Mañana subire un video con el sonido a ver si se percibe.

Mi pregunta es: realmente este sonido y la perdida de potencia viene dado por la regulacion del timming

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.