Minerillo Publicado 29 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 Buenas, desde que adquirí mi culohuevo, no me quede contento con la potencia que tiene, venía de un 2.0dti 100cv y no note tanta diferencia, excepto en las marchas que en el culohuevo son larguísimas. Me informé por internet y adquirí el vag-com, con el cuál hoy estuve trasteando y haciendo logs. en los cuales air mass in g/s adquiere un valor máximo de 106. ¿está roto el caudalimetro y de ahí que note que no anda como debería? Subo una gráfica que hice para ver el estado del turbo: PD: Se ve algo raro en el coche? Saludos y gracias de antemano! Responder
Chsfr4 Publicado 29 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 Si tiene toda la pinta de ser cauda, los aum de serie leen sobre los 120g/s, en cuanto a que no has notado nada es normal tienes una tercera como la quinta del astra jaajaj y encima con el cauda jodido es normal lo estraño son los picos bajos esos el cauda esta muerto revisa bujias y n75 Responder
elycarlitos Publicado 29 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 vaya amigo como as exo el log ese?yo quiero hacerlo en mi agu pero ni idea. Responder
Minerillo Publicado 30 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 (editado) Si tiene toda la pinta de ser cauda, los aum de serie leen sobre los 120g/s, en cuanto a que no has notado nada es normal tienes una tercera como la quinta del astra jaajaj y encima con el cauda jodido es normal lo estraño son los picos bajos esos el cauda esta muerto revisa bujias y n75 Buenas Chsfr4, los picos se deben al cambio de marchas, empezando por primera y terminando en tercera vaya amigo como as exo el log ese?yo quiero hacerlo en mi agu pero ni idea. elycarlitos, tienes la bandeja de mp llena!! Editado 30 de Agosto del 2013 por Minerillo Responder
Minerillo Publicado 30 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 Bueno, pues tengo aquí un log estirando 4ª hasta las 4400rpm, a las dos líneas del turbo le he restado 1000 (lo que seria 1bar) para que se vea lo que verdaderamente sopla (0,62bar, el máximo que ha soplado). ¿Que tal veis las cosas?, ¿alguna anomalía?: Saludos! Responder
elycarlitos Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 Vale ya te hecho hueco,adelante jeje Responder
Minerillo Publicado 31 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2013 ¿Nadie? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.