guille85 Publicado 29 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 Hola amig@s, soy nuevo en el foro, os presento mi Audi A1 que tengo desde hace un mes aproximadamente. Es un adrenalin 1.2 tfsi de 86 cv y como extra solo lleva el xenón. Es plata hielo metalizado. Responder
DAVIS-VAG Publicado 29 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 hola y bienvenido bonito a1 por lo completo del acabado adrenalin con el extra del xenon y color gris plata. ponte cómodo en el subforo y no dudes en hacerle mas fotos !! saludos Responder
sis Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 Bienvenido guille85, preciosa combinación!!! Que lo disfrutes. Un saludo. Responder
Pagi Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 Bonita combinación de colores, con los paragolpes s line y llantas gana mucho. Siendo el adrenalin te venia la opción de fabrica de elegirlo con esas llantas de 5 palos? Responder
Benchito Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 Sip, el adrenalin de permite poner esas llantas también a coste 0 Responder
guille85 Publicado 30 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 Pues se ve que sí, podías escoger sin cargo 10 ó 5 palos. Yo es que no escogí nada de este coche, era uno de algún cliente que al final no lo compró, o uno que el conce compra para tenerlo en exposición, ya que no llegué a tiempo a la promoción. En la configuración de la página oficial de Audi dice que estas llantas son algo mas baratas que las de 10 palos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.