guille85 Publicado 29 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2013 Hola gente, tengo un audi a1 nuevo que no tiene ni un mes. Hoy lo he llevado a lavar a un lavado a mano de estos que hay en el interior de un Parking de centro comercial. Lo lavan a mano y a vapor creo, no se, el caso es que me lo he llevado de allí muy contento porque me lo habían dejado tremendamente limpio. mi coche tiene un mes pero como me fuí de vacaciones a la playa y todo el royo pues quería que me lo dejaran como cuando me lo entregaron en el conce. El caso es que al llegar a mi Parking lo he observado bien, y en el capó me han hecho unas rayadas muy feas, se notaban los cercos de frotar, y si pasas la mano es como que se ha llevado la laca de arriba y se nota al tacto. Seguro que por más lados del coche también hay más, pero en esa zona en concreto se ve muy feo, o yo lo veo muy feo por ser nuevo... la verdad es que llevo un disgusto enorme. si lo se no lo limpio. El color es plata hielo metalizado. Podría pulirlo ? no se que hacer. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
overlord Publicado 29 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2013 Si estas seguro de que fue al lavar, de frente al lavadero y hoja de reclamaciones al canto, que tienen un seguro. Otra cosa sera que te tengas que poner serio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2013 Te he respondido en tu subforo. Tocará pulir. Exige que te lo haga un profesional y que te lo pague su seguro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
makoch Publicado 31 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2013 Tira de su seguro. La cosa es que lo reconozcan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.