DANISELUR Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2013 Buenos días a todos, os presento a mi Q3, os lo enseño para ver que os parece el toque de las llantas diferentes (creo que AUDI no ha acertado demasiado con las elegidas en catalogo para este modelo). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2013 Bienvenido al foro, a mí me gustan las de la foto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2013 hola, bienvenido y enhorabuena ese modelo de llantas (rotor) es todo un acierto y mas en un coche negro. puedes poner mas fotos, para apreciarlas mejor jeje saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANISELUR Publicado 30 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2013 La verdad es que si, le quedan bastante bien. Sin exagerar en el diámetro de la llanta ( mantengo 18 que salía de serie) para aprovechar el neumático original y no tener un perfil de goma excesivamente bajo. el diseño y el ET de la llanta hace que quede en línea con la carrocería, dándole una sensación de más ancho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Damian Quattro Publicado 3 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2013 Me encantan como le quedan al coche.Enhorabuena compañero.Saludos y por cierto esa maquina merece muchas mas fotos que lo tienes muy bonito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.