rodijur Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 Hola a todos. Y con vuestro permiso quisiera presentaros a mi Audi A6 Avant 2.7 TDI Quattro Tiptronic del 2006 Y sobre todo me presento yo porque quiero agradecer a todos los miembros de este foro, la gran ayuda que de forma desinteresada nos aportan con su experiencia. Gracias a ellos, gente como yo podemos resolver dudas, averías, realizar bricos y en definitiva disfrutar y conocer más estas maravillosas máquinas de los cuatro aros. Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
susopampin Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 Hola y bienvenido al foro rodijur. :clap1: :clap1: :clap1: Gracias en la pequeñísima parte que me toca del agradecimiento. Espero que disfrutes de ese A6 durante mucho tiempo y, que te llene de alegrías por mucho mas. Veo que eres de Pontevedra y por lo tanto, no pudo dejar de informarte de que en Pontevedra tenemos un punto de reunión (PRC), para todos los del foro y Club. En el PRC Picoteo Pontevedra, nos reunimos para intercambiar opiniones, noticias, bricos, vag-com y un muy largo etc. de cosa para nuestros Audis. Esta a tu entera disposición y, nos encantará conocerte y que nos conozcas, que formes parte del grupo y que participes en todo lo que se proponga, organice o simplemente para echarnos unos comentarios y risas. :drinks: Un cordial saludo desde mismo al lado, Pontevedra centro. Responder
Moncho2 Publicado 31 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2013 Bienvenido (Benvido) precioso coche Responder
OyTiS Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Hola RODIJUR Bienvenido ( Benvido ) al foro de esta gran familia que es A S I y desde ya, a tu nueva casa, compañeiro un mais.. ..................................galegospower Espero que por muchos años mas................ ...........que disfrutes mucho de ese precioso A6 No dudes en seguir el consejo de nuestro gran compañero y buen amigo Susopampin pasate por nuestro PRC en Pontevedra (Mos esta ahi al lado... jeje) no te arrepentiras y descubriras que somos una gran familia Saludos desde Miranaya en ViGO (Porta do Atlantico) Responder
rodijur Publicado 5 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2013 Gracias a todos por este recibimiento . Ya me siento como en casa :clap1: :clap1: . Pues como os contaba, gracias a este foro estoy liado, muy liado con el interior del coche. Estaba cansado de que con solo mirarlo se estropeara la pintura, y me he decidido a solucionar eso. Os adelanto una de las pocas fotos que hice. Cuando lo tenga listo añadiré las del resultado final para que me deis vuestra opinión. Responder
rodijur Publicado 5 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2013 Oytys, muy observador. Has reconocido el escudo. No será que el principal de tus intereses te hace pasar mucho tiempo en mi tierra . Gracias por tu recibimiento. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.