Jump to content

Ultimas pruebas de un swap


Bully

Publicaciones recomendadas

Bueno amigos.

 

Tras dos años aproximadamente del nefasto acabado del swap que me hizo cierta persona el cual tuve que ultimar por mi parte, hoy mismo ha sido otra prueba la cual estaba reticente a ver si la superaba o no.

 

Esta ha sido cruzar los diferentes charcos y zonas anegadas por la lluvia caída esta noche diciéndome que si se paraba el coche no sería tal cual estaba la mecánica atmosférica que no me dio ningún problema al respecto.

 

Pues bien, mientras otros coches bordeaban el agua que en ocasiones ha sido aventurarme por dónde alcanzaba el nivel, yo he pasado de lleno para comprobar si verdaderamente seguía estando ante un cochazo el cual no se le resiste nada (siempre y cuando en los límites para el que ha sido construido, claro) y como en las películas, el resultado ha sido más que favorable.

 

Ni tirones, ni pérdida de potencia ni entradas por ninguna parte, lo siento por el del Mini que se ha saltado el semáforo en rojo, habrá visto que de nada le ha servido ganar ese tiempo y saltándose la legalidad cuando luego ante el agua ha tenido que reducir.

 

Una buena rociada se ha llevado, je, tampoco de repente del carril derecho por el que circulaba se mete en el izquierdo sin señalizar.

 

Por supuesto yo sí he señalizado aparte de divertirme un buen rato.

 

Si es que cuando se hacen bien las cosas bien resultan, menos mal que tras una concienzuda revisión todo está a la orden del día.

 

¿Qué tal vosotros con estas inestables temperaturas?

 

Un saludo y feliz viernes, chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Compañero aqui hace 2 meses cayo una buena lluvia...aqui en ourense tenemos todos los años problemas con los alcantarillados y cuando llueve mucho en muchos lugares no dan abasto y echan el agua hacia fuera en vez de tragarla,pues bien eran las 9 de la noche y estaba lloviendo a cantaros y granizando,yo tenia que ir para casa y coji el coche y fui despacio,tire hacia el puente y lo fui cruzando hasta que vi que en el final del puente estaba inundado con 30cm de agua por culpa de que los alcantarillados no daban abasto,he pasado poco a poco en primera acelerando a 2500rpm ,llevaba aun el motor frio y los frenos frios y eso era una suerte para mi,pase sin problemas y al llegar a casa lo meti en el garage y lo vi que al habitaculo no entro nada de agua.Para mi me fue bien,pero ahora vamos aclarar las partes malas,si algun dia os pilla una inundacion y vais con el motor caliente y con los frenos calientes procurad no pasar porque se pueden destemplar los discos de freno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.