usupc Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 Buenos días a todos, hoy llevé el coche, un A3 !.6 FSI, a la ITV, que pasó sin problemas, si bien, el técnico que atendió me invitó a bajar al foso para enseñarme la zona de la caja de cambios, que aparece manchada por un resudado de valvulina. Hace más o menos un mes llevé el coche a revisión de los 6 años (tiene 65000 km) al servicio técnico oficial de Audi, que algo más caro me costó que si lo hubiera llevado, por ejemplo, a un sevicio técnico Bosch. Entre otros entraba en el precio una revisión completa y dentro de ésta, la localización de posibles pérdidas de aceite de la caja de cambios. Esa fuga ¿puede ser grave o puede ser normal? ¿Se habrá producido la pérdida en este mes que separan revisión e ITV, o no lo miraron? De cualquier manera volveré por allí para que lo miren. A ver qué opinais. Gracias. Responder
Moncho2 Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 Hombre, no creo que nadie pueda saberlo, en un mes pueden pasar muchas, cosas, otra cosa sería, que hubieses pasado una revisión pre-itv justo el día anterior, es mi opinión claro. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.