mahergon1 Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 Hola a todos, me presento en este foro. Acabo de adquirir el A1 del titulo del que pondré fotos en unas semanas. El coche está en el concesionario y se ha matriculado ayer por temas de las interesantes campañas de venta que tiene el pequeñín; lo recogeré a mediados de septiembre (tengo un Serie 1 que devuelvo a la BMW, muy feliz tras 3 años con muchos problemas);con lo que no necesito el A1 estos días. Detallo equipamiento. A1 Sportback Attracted 1.6 TDI 90cv Color Rojo Shiraz con techo color gris Paquete Media Style Granate/negro. Asientos deportivos Tempomat Sensor de aparcamiento trasero Auto-Hold Sensor de presión de neumáticos Retrovisores calefactables. Sensor de luces y lluvia Garantía ampliada 2 años adicionales u 80.000km (por si acaso, después de la experiencia del Serie 1). La verdad es un color exterior que apenas he visto circulando y con la combinación de tapicerías y paneles de puerta en granate, me parece que ha quedado un resultado espectacular. Sinceramente es este un modelo que no barajaba inicialmente pues me parecía un coche muy pequeño (que no lo es tanto, excepto las plazas traseras un poco justitas) y excesivamente caro, que tampoco lo es tanto con las buenas campañas de Audi de estos meses atrás, la verdad salía poco mas caro que un Peugeot 208 o un Yaris, y sinceramente hay un abismo en acabados con otros modelos. Prometo fotos en cuanto lo saque del conce, Saludos Responder
DAVIS-VAG Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 hola y bienvenido, enhorabuena por la compra esperamos esas fotos del pequeñin y espero también que lo disfrutes desde ya. saludos desde ourense Responder
sis Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 Bienvenido ! Enhorabuena, disfrutalo mucho. Estaremos a la espera de las fotos de ese gran chiquitin! Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.