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ALLROAD, pastillas de freno traseras


chemaja

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Hola a todos,

 

necesito cambiar las pastillas de freno trasera de mi Allroad de diciembre 2001 y quiero hacerlo yo mismo, es decir, pedirlas y cambiarlas, pero quiero asegurarme del modelo o referencia exacto, y si me recomendais una marca en concreto, pues creo que no llevan avisador de degaste.

 

las quiero pedir por internet y aprovechar y pedir otras cositas como filtro de aceite (me pierde un poco por la junta), escobillas, etc.

 

GRACIAS A TODOS.

 

SALUDOS

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Brembo o BOSCH suelen dar buen resultado... Yo en el coche de mi mujer le he puesto las BOSCH hace tres meses y genial... Frenada muy progresiva y ningún chirrido.

S2

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quote name="chemaja" post="4012266" timestamp="1378130464"]

 

Valla diferencia German,

 

ya me contaras, que tal son, por favor, indicame el modelo.

 

GRACIAS

 

Aki tienes el enlace.

http://www.oscaro.es/juego-trasero-de-4-pastillas-de-freno-audi-a6-allroad-2-5-tdi-v6-180cv-10019-2297-824-gt

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Mi pregunta es: tienes el útil para meter los bombines?? Las pinzas traseras no son como las delanteras que puedes meterlos haciendo palanca. Los bombines traseros son roscados, van saliendo a media que se desgastan las pastillas y necesitas un útil para volver a meterlos antes de meter las nuevas.

Editado por palabro del texto predictivo

Editado por chemisky
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Mi pregunta es: tienes el útil para meter los bombines?? Las pinzas traseras no son como las delanteras que puedes meterlos haciendo palanca. Los bombines traseros son roscados, van saliendo a media que se desgastan las pastillas y necesitas un útil para volver a meterlos antes de meter las nuevas.

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Yo no pero un taller a veces me lo deja. Sino es una locura.
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Yo hace tiempo monte en el golf las ebc verdes y al principio frenaban pero cuando llegaban a media pastilla no frenaba ni como unas bendix normales. Ademas se rajaba el ferodo y se caia a cachos la pastillas.

Luego si que di en el clavo montando un conjunto de discos omp serie oro con unas pastillas "grupo n" omp.

Los discos son perforados de material altamente carbonizado y las pastillas cuanto mas se calientan mas frena. Tienen mucho elemento metalico y al morder tanto frena mas

.Mejoras:

Casi q solo acaricias el pie para frenar.

Tarda mas en entrar el abs frenando mas el coche

En caso de emergencia os aseguro q detenia el coche mucho antes.

Inconvenientes:

Si de normal unas pastillas duraban 50000km y el disco dos cambios de pastilla aki cambias el disco siempre con las pastillas y la vez q mas llegue a 25000km

Ruido entre los 3000 y 10000km de uso

Tube q cambiar 2 veces en 6 años los tacos de goma de los brazos de suspension al golf y una vez a la kangoo q tb los monto en ella

Polvo negro en llantas

El precio se multiplica por 2 o 3 respecto a pastillas y discos normales en oscaro. ( unos 300 el conjunto para el golf) ademas vienen de italia asi que tardan unos 15 dias

.En el allroad me da miedo montarlo pq aparte de ser automático ( me durarian unos 10000km) los tacos de los brazos sufren mucho y los de un a6 q son mas simples ya ni te cuento.

Pero cada uno con su dinero hace lo que kiere.

El importador para españa es " kernel" estan en barcelona y pedido con pago por adelantado.

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En el hilo del allroad que te puse ayer se ve cómo el tipo cambia los frenos a discos y pastillas sobredimensionados de 6 pistones de un RS4. Para mejorar notablemente tus frenos, Emilio, yo pondría esto en el retrovisor

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Mi pregunta es: tienes el útil para meter los bombines?? Las pinzas traseras no son como las delanteras que puedes meterlos haciendo palanca. Los bombines traseros son roscados, van saliendo a media que se desgastan las pastillas y necesitas un útil para volver a meterlos antes de meter las nuevas.

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util??? no tenia ni idea, lo consultaré, hay agún brico?

 

GRACIAS TOCAYO

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En el hilo del allroad que te puse ayer se ve cómo el tipo cambia los frenos a discos y pastillas sobredimensionados de 6 pistones de un RS4. Para mejorar notablemente tus frenos, Emilio, yo pondría esto en el retrovisor

300px-Admiralty_anchor.JPG

 

Sí me tocará echárselo, sí...Como vaya a más de 100 y me acerque a una rotonda rápido, al pisar el freno da la sensación que no frena.

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