Gustinito Publicado 19 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Pues yo los tengo pelados y funcionan mal... he visto este que pone "high quality": http://m.aliexpress.com/item/809807095.html (9$) Por cierto, en este no pone de que puerta es, supongo que será acompañante... Estarà mejor que este otro?: http://m.aliexpress.com/item/1078751002.html (6$) Creo que voy a pedir el de 9€ para usar el plástico y limpiaré los contactos... A la espera de que se pueda comprar el kit de botones cromados :-P Responder
o pendello Publicado 5 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 Hola.....despues tener el famoso boton chino guardado hoy me he decidido a ponerlo..,,, Primero he comprobado que funciona e ilumina perfecto..., Con los dos botones en la mano me decidi a solo cambiar la carcasa que tocamos..... Para asi mantener la electronica de original y tener el mismo tacto ya que el del chino el tacto es diferente y como de peor calidad.... Pues me encontre con una sorpresa!!!!! Los mecanismos son completamente diferentes y no podemos cambiar solo la carcasa que se suele pelar.... Por lo que al final.... Tube que montar todo entero!! Aqui dejo una foto para que veais... Decir que boton chino va perfecto y la iluminacion es igual a los originales Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Serjio Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 Que curioso la verdad, pensaba que copiaban todo todo Bueno pues al menos te funciona a la perfección. Pon unas fotillos de el puesto Responder
o pendello Publicado 5 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 Pues si.... Yo tambien lo creia hasta que lo desmonte y es completamente diferente.... Le saque una foto de como ilumina,lo que pasa que en la foto se ve mas claro de lo que en realidad es.... El tono de rojo es identico al original Mañana hago una en condiciones..., Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
mikraul Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 la leche...esa pagina es la caña!!! es fiable 100%??? Responder
o pendello Publicado 9 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 la leche...esa pagina es la caña!!! es fiable 100%??? Hombre.... A mi el boton me llegó,tardo 4 semanas y no es original Pero.... Funciona y este no se va a pelar.... Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
mikraul Publicado 10 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2013 me refiero a la hora de pagar, e leido que no aceptan paypal! Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
o pendello Publicado 11 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 me refiero a la hora de pagar, e leido que no aceptan paypal! Enviado desde mi iPhone 4+1 Pues no.... Por politica de la web ningun vendedor acepta paypal..... Yo compre el boton y pague con targeta,no tube problema,tambien compre dos cosas mas y estoy a la espera de que lleguen(suelen tardar de 3 a 6 semanas).,,,,tambien lei que hubo algunos timos....yo sin pagar por paypal solo hago compras de importes pequeños..... Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
mikraul Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 no si a mi lo que me da miedo es que por lo que sea se acceda a mi tarjeta.. Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
o pendello Publicado 11 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Hay algo de proteccion por el pago con targeta Pero no sé muy bien cómo va,, yo de momento por suerte salió todo bien, pero bueno garantía como pay pal nadie... Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
mikraul Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 De momento no me hacen falta los botones jejejejeje desde la Luna Responder
Jovi Publicado 6 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2014 no si a mi lo que me da miedo es que por lo que sea se acceda a mi tarjeta.. Enviado desde mi iPhone 4+1 Puedes hacerte una tarjeta virtual de credito virtual con el importe justo. Responder
Jovi Publicado 6 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2014 Pues visto lo visto por el foro creo que compraré la botonera china. A ver como me va... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.