daytona Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2013 Hola Tengo la itv recien pasada sin ningún fallo, pero lo que noto desde que tengo este coche, es como si la direccion fuese excesivamente blandita, me explico mejor, voy por una recta y continuamente voy corrigiendo la trayectoria con el volante, de una forma mínima, casi imperceptible, pero tengo que hacerlo para que continue recto, y no se vaya a un lado No es una deriva hacia un lado concreto, lo hace indistintamente a derecha e izquierda, no se que pensar si que tiene la servodireccion tan blandita que le afectan todas las oscilaciones del terreno o... que tengo algún silentblock pidiendo cambio. Con otros coches me da la sensacion de que mantienes mucho más tiempo el volante sin necesidad de moverlo. ¿Alguien sabe que silenblock son candidatos a revision para echarles un vistazo? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos xj Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2013 mirate las rotulas de direccion, lo mejor es que te pongas delante y que alguien te mueva la direccion y asi miras pequeñas holguras, que haya pasado la itv no te asegura que no las tengas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daytona Publicado 30 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2013 Así lo haré, a ver si doy con algo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daytona Publicado 13 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2013 Pues al final sí tenía una rótula de direccion mal, si no tientes alguien te mueva el volante mientras tú las observas, tambien sirve levantar el coche con un gato y tratar de mover tú mismo la rueda, se aprecia bastante bien la que tiene holgura, de paso compruebas tambien los axiales. Luego he sacado la rueda y visto que las gomas de algún brazo se ven un poco viejas y al final me liado la manta y pedido el kit completo de brazos inferiores y superiores que en alemania sale por 130 euros ( el precio es increible, a ver la calidad. que a veces lo barato sale caro), ................ y ya de paso que tengo que desmontar, tambien cambiaré los amortiguadores, a ver si hago alguna foto del destrozo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panadero_es Publicado 13 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2013 Si por favor, pon fotos de todo, que yo quería cambiar los muelles al mío para subirle porque está muy bajó y seguramente que también tenga que cambiar los amortiguadores. Si puedes poner el enlace de Alemania para echarle un ojo también te lo agradezco. Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daytona Publicado 13 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2013 El juego de rotulas es este, ya tengo puestas las de la direccion y tambien las de la estabilizadora, pero por la diferencia lo pido todo y me quedan de repuesto http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=111171963165 Los amortiguadores, suelo ir siempre con kayaba, pero encontré estos que salen regalados y por el precio...., lo mismo que las rotulas, voy a probar, en dinero arriesgas muy poco, es peor la currada de colocarlo todo http://www.ebay.es/itm/370899924658?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 http://www.ebay.es/itm/321216357600?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 Como colocarlos, tienes ya los bricos de un compañero que estan geniales http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/308696-brico-cambiar-amortiguadores-traseros-para-toda-la-familia-je-je-je/#entry3888273 http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/310118-brico-cambiar-amortiguadores-delanteros/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panadero_es Publicado 13 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2013 Muchísimas gracias por los enlaces, mañana le echaré una ojeada y a ver por cuanto me sale la broma. Si no te importa, cuando le coloques los amortiguadores nos comentas que tal son y como van, porque el precio es cojo..... y si no son muy blandos me tirare de cabeza a por ellos, aunque tendré que buscar los delanteros porque me sale que ya no están en venta, eso y buscar los muelles. Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daytona Publicado 14 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2013 Esta misma marca vende conjuntos de muelle/amortiguador, pero creo que rebajan la altura y no pasarias itv, yo tambien lo pensé, pero para no meterme en más lios dejo los originales Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panadero_es Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2013 Esta misma marca vende conjuntos de muelle/amortiguador, pero creo que rebajan la altura y no pasarias itv, yo tambien lo pensé, pero para no meterme en más lios dejo los originales No no, si yo lo que quiero es SUBIRLOS!!! Mi coche lo compre con la suspensión bajada por el anterior dueño, pero es excesiva y me gustaría dejarlo a la altura original o como mucho un par de cm más bajo, pero es que mis gomas se meten en los pasos de rueda como unos 1ó 2 cm... Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daytona Publicado 14 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2013 (editado) Pues yo optaría por buscar unos muelles originales, casi todos los de marcas alternativas rebajan la altura...y el problema es que muchos lo hacen en más de lo que a priori anuncian La marca de amortiguadores que he pedido, los tiene y a buen precio tambien, pero ya de mano anuncia que baja la altura 2-3cm http://www.ebay.es/itm/TA-TECHNIX-Sportfahrwerk-Fahrwerk-30-20mm-Audi-A6-4B-Avant-2-4-2-5TDi-2-7-3-0l-/390468358088?pt=DE_Autoteile&hash=item5ae9ba4fc8 Editado 14 de Octubre del 2013 por daytona Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panadero_es Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2013 Ya, pero he estado hoy en el conce y me han dado precio, 122 euros cada trasero y 113 cada delantero, total 470 euros, montándolos yo. Intentaré encontrarlos en desguace o alguien que los quiera cambiar por los mios o que los tenga en el trastero... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A6culoguevo Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 Estos amortiguadores van bien,yo les tengo montados en el A8 y de momento ,estoy contento,quizás un poco más duros que los originales.S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panadero_es Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 Estos amortiguadores van bien,yo les tengo montados en el A8 y de momento ,estoy contento,quizás un poco más duros que los originales.S2 Cuales? Los qué ha puesto daytona?? La verdad es que el precio está muy bien, 226 puestos en casa con los muelles. Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A6culoguevo Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 Estos amortiguadores van bien,yo les tengo montados en el A8 y de momento ,estoy contento,quizás un poco más duros que los originales.S2 Cuales? Los qué ha puesto daytona?? La verdad es que el precio está muy bien, 226 puestos en casa con los muelles. Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Nó,éstos. http://www.ebay.es/itm/370899924658?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 Pero los correspondientes para el A8. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panadero_es Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 No valen para los quattro... http://www.ebay.es/itm/TA-TECHNIX-Sportfahrwerk-Fahrwerk-30-20mm-Audi-A6-4B-Avant-2-4-2-5TDi-2-7-3-0l-/390468358088?pt=DE_Autoteile&hash=item5ae9ba4fc8&clk_rvr_id=532161397292 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.