a34323 Publicado 17 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2013 No valen para los quattro... http://www.ebay.es/itm/TA-TECHNIX-Sportfahrwerk-Fahrwerk-30-20mm-Audi-A6-4B-Avant-2-4-2-5TDi-2-7-3-0l-/390468358088?pt=DE_Autoteile&hash=item5ae9ba4fc8&clk_rvr_id=532161397292 Pana, los que te ha puesto Culo sí valen para avant. Igual tienen kits con todo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daytona Publicado 17 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2013 (editado) Precaucíon con los kit, que todos rebajan altura, claro está que unos más que otros, pero mi experiencia es que suelen bajar la altura en más de lo que anuncian, en Alemania hay mas permisividad, pero aquí en la ITV, te echan para atrás a la mínima... Yo buscaría unos de desguace, asegurandome que el donante fuese de igual motorizacíon, no vaya a ser que modifiquen muelles en funcíon del peso del motor Editado 17 de Octubre del 2013 por daytona Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panadero_es Publicado 17 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2013 Emilio gracias, luego le echó una ojeada cuando llegue a casa. Daytona, ya había pensado eso, la faena es que hay muchos modelos, en el etka salen como 20 muelles diferentes para mi motor, catalogándolos con 1, 2 ó 3 colores. Si hay alguien que tenga unos originales en el trastero o quiera rebajarle la altura al suyo aceptaría un cambio... Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daytona Publicado 21 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2013 (editado) El viernes llegó el kit de brazos, la verdad que funcionan muy bien, lo mandan por dhl y en menos de una semana en casa Y el sabado a la obra... Ya colocaré alguna foto del proceso, pero no las tengo todas, porque me encontre con un brazo que me habian mandado mal (dos el izquierdo y el derecho), porque tiene el cono de acople de más seccion, hasta ahi fui haciendo fotos, pero cuando no podía colocar la rótula..., no me di cuenta hasta despues de un montón de tiempo de que la pieza era diferente y ya se me cruzaron los cables de tal manera que despues se me olvido hacer más fotos. Este fue el problema, que ya he comunicado al vendedor de alemania De todas formas, el brico no es muy recomendable en casa, no por dificultad, que poca tiene, es porque trabajar sin elevador y herramientas neumaticas te complica mucho el aflojar los tornillos de los brazos, que no veas como están de apretados Los amortiguadores, apenas he rodado, pero aparentemente muy bien, tienen el tacto más firme que los originales, otra cosa será la durabilidad... eso sí, para colocar los delanteros con los muelles originales, tienes que comprimir mucho el muelle, tienen el vastago un poco más corto que los originales, imagino que pensando en muelles para rebajar altura. Editado 21 de Octubre del 2013 por daytona Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daytona Publicado 6 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 Pues como habia quedado, pongo un pequeño resumen de la historia, hasta que me lie con la rotula que me habian enviado de diferente medida, lo primero quitar la tapa de plastico de abajo, que lleva varios tornillos y clips de plastico Despues afloje la tuerca central de los palieres, no suele estar floja..., grandes males, grandes recursos, la afloje para porder despues sacar la homocinetica del palier y que me dejase espacio con los brazos Luego quitar la rueda y colocar en una borriqueta, el mismo proceso en ambas ruedas, de esta manera dejamos el coche en el aire y equilibrada la barra estabilizadora, con lo que la puedes aflojar directamente sin problema. Hay un brazo que tiene la posibilidad de dos anclajes, para evitar que luego se me olvide en que agujero estaba...pintura discreta, queda la marca y siempre sabes donde iba Para seguir teniendo espacio a mi disposicion y por miedo a cargarme algo, solte el sensor del abs, que solo lleva un torinillo, solte la pinza de freno y ya puedes quitar el disco, queda esto Seguimos, soltar los dos tornillos y sacar la rotula de direccion, y los dos brazos superiores que van con un tornillo pasante para las dos Mañana sigo subiendo alguna foto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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