Perico22 Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 Hola. Tengo un A5 SB de 2012. El caso es que le qeurría poner taloneras, he leido por el foro que están montadas al rededor de 300€. Pues bien, he pedido precio en mi conce y me dan montadas por 674 pavazos. ¿Es que se monta en un taller de pintura normal y no en el conce? Yo soy de Madrid. A ver si alguien me puede orientar sobre precios ó sitios donde montar (de confianza). Gracias. Saludos. Responder
pacoalvarez135 Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 Si te vas aún conce lo normal es que te "claven" busca un taller de chapa y pintura multimarca que seguro te darán un precio razonable. Responder
Perico22 Publicado 30 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 Gracias Pacoalvarez. ¿Quieres decir comprar en el conce e ir montar a un taller de pintura? Pensé que había leido que la gente lo montaba en el conce. Si es así, a ver si alguien me pasa contacto de taller en Madrid que lo haya hecho. Responder
tritazepam Publicado 1 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2013 (editado) Originales valen 200euros en recambios. Pintarlas y ponerlas me costo 100euros en un taller de chapa. En audi me pedian 300 por montar y por pintar. Un robo. Pero no se a que vais a la audi en madrid a preguntar si tienen la mano de obra a 100euros.. Editado 1 de Septiembre del 2013 por tritazepam Responder
Perico22 Publicado 6 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Ya están montadas. Gracias al compañero Superp. El resultado y el trato excelentes y mucho mas barato, lo recomiendo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.