Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso necesito que alguien que tenga el TV TURNER en cuestion la NO B me heche un cable ya que me estoy tirando de los pelos y no se porque puede ser.

El caso es que resulta que le he comprado a Marco de AUDIMB un sintonizador NO B para mi Naviplus ya que la versión B no funciona con el mio.

Decir que tambien le he conectado un DVD.

Pues bien el caso es que lo conecto todo correctamente y funciona todo.Es decir sintonizo los canales y me muevo por los menus sin problemas, pero la cosa es que en la parte superior derecha de la pantalla me aparece el simbolo en color amarillo de un altavoz tachado y no se oye un carajo.Es decir esta muteado y no tengo ningun menu que permita mutear y desmutear.Sin embargo conmuto al DVD que le tengo conectado al sintonizador y el volumen se escucha perfectamente pero en modo TV no se escucha nada y en la pantalla aparece como digo el simbolo de muteado.

He hablado con Marco y me lo esta mirando pero queria preguntarlo por aqui para ver si alguien sabe de lo que estoy hablando y si el tema es porque el sintonizador no esta bien o que sea por otra cosa.

Agradeceria mucho me hechaseis una manilla. :o :D:D

Un saludo.

Publicado

Vamnos a ver, yo creo que es la salida de graves del TV TURNER que se amplifica en modo agudo cuando se acopla la onda de muteado multiplexando en todas sus salidas la señal y a su vez realizando un efecto polarizador sobre la misma, es decir, con un soldador y un poco de paciencia, lo que deberias hacer es tatuarte en el brazo: SOY UN FRIKIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SPRUNGLE

Es bromitaaaaaaaa fenómeno, no tengo ni flowers, pero seguro que algún compi te puede ayudar, y no te tires de los pelos tio, lo que pasa es que eres un cagaprisas como te digo siempre, echale un poco de paciencia....

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.