Pranksman Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 (editado) Buenas noches, llevo días leyéndoos "desde la sombra", y finalmente me he decidido a registrarme y participar. Recientemente he comprado un A4 B5 1.8 de 1997, que está muy bien de motor y normal de interior pero muy castigado por fuera (tuvo un golpe y no se esmeraron mucho reparándolo y además se ensañaron arañándolo por todas partes) El día 13 de Septiembre lo entrego al chapista para que se encargue de él y mientras tanto voy mejorándolo poco a poco de interior y mantenimiento general, a partir de los bricos que he ido leyendo en el foro. Mañana pongo unas fotos del bicho, que está en el garaje durmiendo y de paso comento lo que le he ido haciendo. Espero pasar un buen rato con vosotros, y aprender mucho para mejorar el trasto plateado Un saludo!! Editado 30 de Agosto del 2013 por Pranksman Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
susopampin Publicado 31 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2013 Hola y bienvenido al foro Pranksman. :clap1: :clap1: :clap1: Esperamos ansiosos esas fotos. :shocked: Que lo disfrutes y te de muchas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Pranksman Publicado 31 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2013 Muchas gracias chicos, así da gusto llegar al foro. Hoy mañana estaré en casa de mi novia, el lunes cuando regrese a mi casa bajo al garaje y le tiro unas fotos. Mientras tanto voy buscando cosillas para el bicho en Ebay, y pondré lo que ya he comprado y lo que vaya encontrando en la sección correspondiente del foro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.