jmholgadog04 Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 (editado) Hola, muy buenas. Lo primero que queria hacer es presentarme, ya que hasta ahora no me he presentado. Me llamo Jose Maria, tengo 18 años y tengo un audi a4 de 1996 blanco, es el 1.9 TDI, soy de un pueblo de extremadura. No se los kilometros que pueda tener el coche, igual tiene 300000 Oooo... Ahora bien, desde hace algunos dias llevo notando que cuando dejo el coche a relenti el motor tiembla, va como a tropezones, me da igual tener puesto el aire, como no tenerlo, ni siquiera al pisar el embrague desaparecen. Ademas ayer sali a darle un poco de cera a carretera y me di cuenta de que pisandole a fondo le costaba muchisimo llegar a 120,y me parece raro porque he llegado a ponerlo a 180 en muy poco tiempo , vamos que no anda una m****. A ver si algun entendido en la materia me puede ayudar. No pongo el codigo de motor, porque no tengo ni p... idea de cual es, creo que no es el afn, no se si sera el AHU. Gracias, Saludos Editado 30 de Agosto del 2013 por jmholgadog04 Responder
A4B51.8T Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 Hola que tal? Bienvenido!!! Te iba bien un cable de diagnosis para ver que fallos encuentra y ver que puede estar fallando. Puedes tener un problema de turbo, tienes consumo de aceite?? El caudalimetro, en mi turbo gasolina, a pesar de tenerlo mal, pasaba de los 120 con facilidad, pero igual lo tienes tocado y agrava la falta de potencia con otras cosas mas... Luego si tiene muchos kms encima, igual lo que necesita, es una limpieza de EGR y demás componentes que estarán atascadisimos, los compañeros que tienen tu mismo modelo te podrán aconsejar mejor. Llevas los mantenimientos al día? Filtro de aire, de gasoil?? Saludos!!! Responder
jmholgadog04 Publicado 30 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 Pues a ver el tema vagcom no tengo asiq no puedo pasarlo Despues el tema turbo creo q n se ha limpiad nunca asiq tambien puede influir. Yo me decantantaria mas por decir q el filtro de gasoil esta atascado. Gracias por vuestra respuesta , saludos Responder
A4B51.8T Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 No creo que tan atascado este como para que le cueste subir a 120, si estuviera atascado lo normal es que encendiera y se apagara o directamente ni encienda. Hay que mirar el turbo, limpiarlo seguramente y darle una limpieza al sistema de EGR y demás, por que estos diésel petan mucho de m**** todo y hace que pierda potencia. Tenemos bricos por el foro de como limpiarla y revisar estas cosas, y son bastante fáciles, aparte en tu motor es mas fácil y mejor acceso que en los gasolina (sino me equivoco) y puedes hacerlo tu mismo paso a paso, para eso estamos. Cualquier cosa avisa. Saludos!!! Responder
jmholgadog04 Publicado 30 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 Pues a ver el tema vagcom no tengo asiq no puedo pasarlo Despues el tema turbo creo q n se ha limpiad nunca asiq tambien puede influir. Yo me decantantaria mas por decir q el filtro de gasoil esta atascado. Gracias por vuestra respuesta , saludos Edito: No he notado consumo de aceite, los unicos sintomas que he notado son esos que con el motor a ralenti se oye como si fuera tirones y que el coche no va fino. El turbo va bien ya que se nota el impulso segun subes de revoluciones. A ver si alguien con este motor se conecta y me ilumina algo mas. Responder
pinpon70 Publicado 31 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2013 Mira el circuito de combustible ,desde el deposito hasta el filtro,seguro que no entra bien el gasoil. Responder
jmholgadog04 Publicado 31 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2013 Vale gracias lo mirare. Ahora que me lo has dicho parece como si el gasolil no le llegase el gasoil bien. Saludos Responder
pinpon70 Publicado 31 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2013 Mira la bomba electrica que lleva n el deposito a veces se suele obstruir y tiene poco paSo se gasoil... Responder
jmholgadog04 Publicado 31 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2013 (editado) solucionado, ya se lo que le pasaba. No temblaba el motor en si, por el ruido parecia eso. Es el tensor de la poli-v que esta torcido, entonces el ventiladro hidrostatico va un poco descompensado, y eso es lo que suena. Ademas el tensor esta completamente astillado. Menos mal pense que era algo mas grave. Gracias a todos por vuestros comentarios Editado 31 de Agosto del 2013 por jmholgadog04 Responder
quattro_turbo Publicado 31 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2013 Puede ser los inyectores que estén sucios o los tacos de motor,pásale el vag com,un saludo y bienvenido. Responder
jmholgadog04 Publicado 31 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2013 Puede ser los inyectores que estén sucios o los tacos de motor,pásale el vag com,un saludo y bienvenido. A ver si lo llevo al taller y que le hagan un diagnstico completo, que el coche hace casi 6 años que no pisa el taller jeje :fool: Responder
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