valentin de las casas Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 Hola todos: Tengo un Audi A6 2.0 tdi 140cv del 2007.Ultimamente me falla el piloto trasero derecho.Me marca fallo en la luz de freno y del intermitente.Las bombillas no están fundidas y no lo hace siempre.Quisiera saber si es un fallo común y que solución tiene. Gracias y un saludo. Valentín. Responder
zeimon Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 Buenas noches. Primero darte la bienvenida al foro. En segundo lugar estaría bien una presentación por tu parte y de tu coche. Te muevo el hilo al foro especifico A6 C6, seguro que allí te pueden asesorar mejor. Un saludo Responder
Kolari Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 Buenas: Hay que leer un poquito porque es un tema architratado por aquí. Es un fallo congénito de este modelo: demasiada carga para un solo pin negativo de tanta bombilla, fogea y acaba no haciendo contacto. Solución temporal: limpiar, lijar , utilizar limpiacontactos, etc.. Solución más duradera: cambiar el portalámparas. En mi caso tras fallos en múltiples ocasiones, en ambos pilotos y tras varios métodos de limpieza he restañado el pin macho negativo del portalámparas para darle algo mas de grosor así hace mejor contacto y espero que dure mucho mas. Saludos. Responder
makoch Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 Es un fallo de ese modelo. Saludos. Responder
avibedi Publicado 1 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2013 Hola, A mi también me pasaba y era un pin que no hacía buen contacto (de hecho cuando mirabas el conector estaba abierto y negro por los chispazos) Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.