Arri1 Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 Un saludo a todos. Teneis un foro muy bueno y bien ordenado y he decidodo presentarme despues de preguntar. Tengo A3 con el put* bimasa roto. Como me piden 2000 €, he decidido hacer un curso de mecánico. Ya contare y saludos Responder
Moncho2 Publicado 31 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2013 Pues ya contarás, y sí, lo de los bimasa tiene telita. bienvenido Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
susopampin Publicado 31 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2013 Hola y bienvenido al foro Arri. :clap1: :clap1: :clap1: Poco te puedo ayudar en lo del embrague; eso si, algún compañero que ha puesto el monomasa, dice que ahora lo encuentra mas brusco y a veces con algunas vibraciones, pero yo realmente no lo he probado. Suerte con el cambio del embrague y que sea todo un éxito. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Arri1 Publicado 31 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2013 Gracias a todos por la bienvenida. Ya os contaré como evolucionan mis desventuras. :drink5 : Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.